¡Primavera, primavera! Y tetas y culos y culos y tetas
Abril, el mes de la jardinería según yo, ha hecho que me flipe un poco trasplantando por primera vez todas mis plantas y abonándolas (al Canal +) con consecuencias que no sabremos si serán buenas o malas. Pero no sólo eso, una vez más he vuelto a caer en dos sucios encantos que me prometí a mí misma que no volvería a caer: el Tiger y la germinación de semillas. Ya por separado me han encandilado en varias ocasiones y ahora se han unido con esta jarrita con tierra y una bolsita con semillas para plantarlas.
![]() |
Había gran variedad de plantas y la decisión fue dura, pero me decanté por la menta. |
El Lunes Santo procedí a la inhumación de las semillas y el mismo Domingo de Resurrección resucitaron los primeros brotes en la superficie de la tierra. Sin duda un acto divino. Cuando vi esos brotes, estuve tentada a salir corriendo al Tiger a comprar el resto de variedades de plantas que tenían, pero decidí serenarme al recordar cómo todas y cada una de las plantas que decidí germinar con semillas en el pasado, tras las primeras semanas, murieron fatídicamente haciéndome jurar que sólo adoptaría plantas que por lo menos fueran adolescentes. Supongo que el primer paso es fácil, por eso hasta los niños en los colegios germinan habichuelas en un yogur.
PROSTATA:
Han pasado dos meses desde que brotó el capullo de la planta que habita mi baño y aún no ha florecido. Yo no sé si soy muy impaciente o si esto no es normal. Las típicas dudas de madre primeriza.
Comentarios
#tongo
Se cree el tongón que todo el mundo es de su condición.
Lo del semillero es lo puto más *_*