18.4.22

¡Primavera, primavera! Y tetas y culos y culos y tetas


Abril, el mes de la jardinería según yo, ha hecho que me flipe un poco trasplantando por primera vez todas mis plantas y abonándolas (al Canal +) con consecuencias que no sabremos si serán buenas o malas. Pero no sólo eso, una vez más he vuelto a caer en dos sucios encantos que me prometí a mí misma que no volvería a caer: el Tiger y la germinación de semillas. Ya por separado me han encandilado en varias ocasiones y ahora se han unido con esta jarrita con tierra y una bolsita con semillas para plantarlas.

Había gran variedad de plantas y la decisión fue dura, pero me decanté por la menta.

El Lunes Santo procedí a la inhumación de las semillas y el mismo Domingo de Resurrección resucitaron los primeros brotes en la superficie de la tierra. Sin duda un acto divino. Cuando vi esos brotes, estuve tentada a salir corriendo al Tiger a comprar el resto de variedades de plantas que tenían, pero decidí serenarme al recordar cómo todas y cada una de las plantas que decidí germinar con semillas en el pasado, tras las primeras semanas, murieron fatídicamente haciéndome jurar que sólo adoptaría plantas que por lo menos fueran adolescentes. Supongo que el primer paso es fácil, por eso hasta los niños en los colegios germinan habichuelas en un yogur.


PROSTATA: 
Han pasado dos meses desde que brotó el capullo de la planta que habita mi baño y aún no ha florecido. Yo no sé si soy muy impaciente o si esto no es normal. Las típicas dudas de madre primeriza.

4 comentarios :

NeoJin dijo...

Estás mintiendo a tu público diciendo que te decantaste por la menta cuando en realidad creías que era hierbabuena.
#tongo

conejito zombi ◕‿◕ dijo...

Has errado, Alejandro. En la tienda sabía lo que era porque venía en la etiqueta. Luego te dije que era hierbabuena porque lo olvidé y tampoco las distingo (creo que nadie lo hace, sólo que la gente quiere darse aires haciendo como que sí).

Se cree el tongón que todo el mundo es de su condición.

Anakina dijo...

Sigue viva? Ahora en el lidl han sacado una cosa que es la leche, un semillero para niños (para mí, al igual que el kawasaki) y por cada compra de 20 euros te regalan un tipo de planta para coleccionar..https://www.lidl.es/es/minihuerto/s4971

conejito zombi dijo...

La respuesta a esa pregunta en la próxima entrada.

Lo del semillero es lo puto más *_*