28.5.22

En el vergel del edén.

Al parecer es cierto eso de que mayo es florido y hermoso.

Me enorgullece enseñaros mi flor de poronga.

Es la misma planta, solo que florecida, más grande y en una casa nueva. La flor se ha hecho mucho de rogar: tres meses. Pero la emoción de verla florecer mientras cagas no tiene parangón.

La menta tuvo un crecimiento frenético al principio con posterior frenada, para continuar con una aparición de puntos blancos y negros que auguran una muerte cercana. 

La menta se lamenta

Internet (que con los síntomas de las plantas es como con los de los humanos: todo puede ser desde nada hasta cáncer) no me ha resuelto ninguna duda, así es que sólo me queda esperar a ver qué cauce toma esto.

1 comentario :

Anakina dijo...

A ver si sigue floreciendo.. yo tengo pendiente plantar hierba gatera y varias cosas, pero me da miedo que se mueran de calor y dentro de casa la muerte es probable al 100% en zona gatuna.

Lo de las enfermedades me pasa todas las semanas con Pistacho, siempre es nada pero mejor no buscar las respuestas en yahoo