27.7.20

Puñales por la espalda

Ayer NeoJín y yo vimos una película que me encantó: Puñales por la espalda, del director de Looper. También dirigió una de Star Wars que la gente odia, pero como Looper está chula, la vendo así.

¿Qué a lo mejor me encantó por ser una película al estilo de las novelas de Agatha Christie/Cluedo/whodunit que es algo con lo que estoy flipadísima? Puede ser. 

¿Qué igual me gustó porque se desarrolla en una mansión victoriana? Tal vez.

¿Que igual influye que uno de los papeles principales sea enfermera? Pues oye, igual. 

Ana de Armas blancas
Ana de Armas blancas

Pero igualmente os la recomiendo, porque yo lo que considero un crimen es que una película dure más de 1 hora y media y con esta me tiré los 130 minutos que duró pegada a la pantalla. 

Sin embargo, la trama más entretenida fue la que encontramos tirando del hilo de la vida personal de los actores. Ana de Armas según NeoJín era novia de Chris Evans, que también sale en la película, y nos pasamos la tarde apelando a este amor "¡Mira cómo se miran!". Cuando acabó la película investigando sobre ese noviazgo nos lamentamos porque no era con ése con quien estaba, sino con Ben Affleck. Pero al mismo tiempo descubrimos otra cosa: Ana de Armas había estado casada con Marc Clotet, el profesor de gimnasia de Física o Química. Tirando aún más del hilo de la Wikipedia, el de gimnasia de Física o Química ahora está casado con Teté de Los Serrano, con quien tiene un hijo al que han pensado que era buena idea llamarlo Neo. Pero aún hay más, siguiendo la pista descubrimos que Teté y su hermano Guillermo Serrano no sólo se liaron en la serie, en la vida real estuvieron juntos 6 años. ¡Pero ahí no acababa la cosa! ¡Resulta que Guillermo Serrano (que no se llama así en la vida real, pero a quién le importa) es el teclista del grupo Taburete! Y ya sabemos todos que ahí está el hijo de Luis Bárcenas. Por lo que podemos concluir con que Ben Affleck es cómo si se la hubiera chupado a Bárcenas. Esto es así, lo sé yo, lo sabe Hércules Poirot y ahora también lo sabes tú.


Yo no sé cómo no me gano la vida siendo crítica de cine.

3 comentarios :

NeoJin dijo...

Bueno, tanto como pegada a la pantalla... hubieron múltiples paradas para visitas a la cocina. Ya sabemos cómo son estos cerdos truferos.

Anakina dijo...

Si es que el mundo es un pañuelo, con la regla esta de las 5 personas conocemos a todos esos y más

conejito zombi dijo...

@Anakina: Tú a múchísimos más xD.