12.6.20

La nueva anormalidad

Hola: 

Llevaba sin escribir aquí desde antes de que viviéramos una distopía y ahora no sé bien cómo empezar. 

No me he infectado en ningún momento y nadie cercano a mí ha muerto, todo correcto.

En el trabajo todo mal, claro. Estuve en UCI de adultos un mes y medio hasta que la cosa dejó de ser una puta locura. La Nightingale me guiaba con la luz de su lámpara y me decía que si ella pudo con la Guerra de Crimea, yo podía con esto. Algún día escribiré mis memorias de enfermera. 

Así en Zarauz como en Albacete

En fin, espero que esto nos sirva para valorar lo que teníamos: un Kim Jong Un vivo. Y es que han pasado muchas cosas y ahora todo es peor que antes. Ahora la gente con más de 30 años también usa Tiktok, Pedro Sánchez niega el problema y no hace nada al respecto. Cuando quiera tomar cartas en el asunto, será demasiado tarde. 

Pero bueno, yo venía aquí a hablaros de otra cosa, de algo que realmente puede marcar un antes y un después en el curso de vuestras insulsas vidas. Resulta que hace unos meses me goberné una plancha/sandwichera/gofrera y es sin duda un electrodoméstico que estoy amortizando. La plancha junto a mis cocineros influencers me llevaron a coquetear con el pan de fajitas, también conocido con el incómodo nombre de “wrap”. Así pues, una noche en la que ya había perdido la cuenta de las semanas que llevaba sin ver a un ser querido y ya había empezado a hablar con Wilson, abrí la nevera. 


Como comprar parecía un suicidio, no tenía casi nada, sólo queso, jamón york y aceitunas negras. Juntelos con el pan de fajitas, orégano y aceite y lo metí en mi planchita.  


Me sentí como Juan Mari Arzak cuando creó el Círculo de chipirón. Yo había creado ¡EL WRAP NAPOLI! 



En mi puta vida he estado en Nápoles, pero en cuanto lo probé supe que ése era el sabor de las calles en las que se había criado Renato Carosone. Es un aporte que hago yo a la gastronomía italiana (¿a ver por qué no puede ser?). Estoy muy orgullosa de ello, esta mierda está superbuena. Se lo he dado a probar a NeoJín y su buche también lo piensa. Os invito a que salgáis de vuestra zona de confort y hagáis el wrap Napoli aunque sea en sartén. 

¡De nada!

4 comentarios :

Iris dijo...

Qué ilusión volver a leerte por aquí *_*

NeoJin dijo...

Pero es que eres tontísima?!!!! Como pones el Wrrap Nápolì aquí cuando todo el mundo te puede robar la receta y patentarla? ESta llena de secretos e ingredientes desconocidos, ahora que?
Es cierto que está tan bueno que nadie debe ser el dueño de esa receta, ha de ser patrimonio de la humanidad.

conejito zombi ◕‿◕ dijo...

@Iris: Y a mí verte a ti.

@NeoJín: He sido una necia.

Anakina dijo...

La cocina de supervivencia es la mejor, sale toda la creatividad posible xD