Vincent Finch: Diario de un ego

Hace poco descubrí a Vincent Finch. Como siempre yo me entero de las cosas que se han hecho populares mucho después. Pero por si acaso vosotros también vivís en un mundo de observar la reproducción de la paloma común y comer sopilletas de pan con jamón York, aquí os enseño a mi último descubrimiento: La miniserie Vincent Finch: Diario de un ego.



Vincent Finch es ese compañero, ese amigo, la persona que ha escrito estas palabras que estás leyendo o probablemente seas tú. Es un personaje que refleja a un hipster, un moderno, una vida de postureo. Esa persona que te quiere hacer creer que tiene la chispa, inteligencia y cultura que al resto del mundo le falta, aunque en lo más profundo de su corazón sabe que es una persona de lo más mediocre.

"Soy víctima de mi propio talento"

La serie está en Youtube y se grabó con presupuesto cero, pero a pesar de eso no sé cómo no es más cutre. Tampoco sé a quién se la chuparon para conseguir cameos de algunos famosos. David Suárez, el actor que hace de Vincent Finch y el artífice de todo, empezó a engendrar este monstruo cuando iba a bachiller. En las primeras escenas grabadas tiene la perilla pintada con Pilot porque aún no tenía barba. Es un poco lo que la Calabaza, Encarna y yo soñábamos con hacer durante nuestras clases en el instituto Bachiller Sobaco, no me refiero a pintarnos perilla, ese sueño ellos lo cumplieron (a mí no me hizo falta porque me salió antes que a ellos), me refiero a lo de grabar las gilipolleces que se nos ocurrían. En mi agenda, que no se sabe por qué era la agenda de todos, apuntábamos esas cosas que iban a salir en una película con la que fantaseábamos al estilo de Hot Shots (salvando las distancias).

Así es que si tenéis un rato y cierta tolerancia al humor negro aquí os dejo su canal. No tiene cosas de tanta calidad como challenges, tags... pero oye, podéis darle una oportunidad si no lo conocíais.

Comentarios

Sick ha dicho que…
Te recomiendo que le eches un vistazo al canal de Axel Casas, por lo que dices creo que te puede gustar lo que hace, aunque es un rollo muy distinto al de Vincent Finch.
conejito zombi ha dicho que…
Le voy a echar un ojo, pero ya sabes que tengo un humor muy refinado xDDD