La tragedia
Esta mañana mi huevo emitía un sonido desconocido para mí. Cuando he encendido la luz he visto que aparecía un signo raro en la pantalla y de repente… ¡¡La familia entera se ha puesto a volar!! ¡¡¡HAN VUELTO A SU PLANETA!!! ¡¡¡Y SÓLO ME HAN DEJADO UNA CARTA EN LA QUE PONÍA “BYE, BYE”!!! ¡¡¡INGRATOS!!!
Me he pasado un buen rato pensando qué había causado esa huída, ¿qué clase de negligencia habría cometido para que se fueran? Pensaba que a lo mejor se habían puesto enfermos y habían estado malitos toda la noche o se habían cagado los 3 a la vez y enfadados por haber tardado en limpiarlos se habían vuelto a su planeta. Me sentía culpable de todo ¡¡En la escuela no te enseñan a ser madre!! Buscando una explicación he ido a las instrucciones. Yo no sé vosotros pero yo sí unas instrucciones son 250 veces más grandes que el aparato del que hablan no me detengo a leerlas. El primer día las leí un poco por encima pero ya.
Pues bien, por el final de esas instrucciones ponía:
“Puede que el manager del grupo le busque a tu Tamagotchi una pareja. – O sea, que fue ese hijo de puta el que envió al fulano-[…].Si no puedes encontrar una pareja adecuada, tu Tamagotchi seguirá envejeciendo hasta que fallezca. Si encuentras una pareja, en la pantalla aparecerá un huevo que representará una nueva generación. Transcurridas 24 horas, los padres volverán al Tama Planeta.”
He ahí la respuesta. Vamos, que tienes que elegir entre que se vaya con el novio de turno o que muera viejo y solo. ¡¿En serio esto está hecho para niños?!
Esta noche, me sentía con más fuerza y he hecho que nazca el huevo fruto de Pinchi y el mensajero negro. Aunque esté enfadada con Pinchi una madre no puede dejar de querer a su hijo. A las 20:35 ha nacido mi nieto, Pinzi, hijo de Pinchi. Por lo que se ve los Tamagotchis de segunda generación pueden heredar algunas habilidades musicales y características de sus padres y puedes ver en sus recuerdos a Pinchi sonriente. Cuando lo he visto una lagrimilla ha brotado de mis ojos (no es broma), parece que fue hace una semana cuando nació.
Yo creo que le compro un Tamagotchi a mi tía y deja de ver Amar en tiempos revueltos.
Comentarios
Golpe de remo para mí, por favor. Gracias.
LLEVABBBBBBBBBBBBBBBBBBBBABABABABABABABAB