4.12.23

Calendario lunar

Quería regalarle a mi hermana estas Navidades un calendario lunar porque ella y mis Pinchis suelen estar interesados en saber qué luna hay y para que no se nos pasen los eclipses ni las superlunas. Busqué en internet y no quedé satisfecha, así es que me puse a hacer uno. El problema es que se me está yendo de las manos. He entrado en una espiral de hacer diferentes versiones y ya no sé cuál regalarle. 

El desenfadado

El de practicar la Wicca

El cinéfilo

Necesitaba ponerlo aquí para que mi gran talento en el diseño gráfico pudiera ser paladeado por la humanidad y para que alguien me ayude a decidirme.

12/01/24 EDITO: 

He encontrado algo genial para esto. Un fantástico proyecto de ciencias de la mano de la NASA.

LINK AQUI

Lo único malo es que está adaptado a Estados Unidos, pero es casi igual que en España.

4 comentarios :

Anakina dijo...

No me había dado cuenta de que habías vuelto por aquí :_)

Pues me gustan los 3, puedes regalarle uno a cada uno, y venderlos en versiones porque creo que lo petarían

conejito zombi dijo...

Sí, jajaja, que empapelen la casa con los calendarios lunares de 2024. Si quieres uno sólo tienes que pedírmelo.

Anakina dijo...

Me los he descargado la verdad..xD
Por cierto! Igual ya lo sabes pero ha cerrado nuestra imprenta de confianza, ya marujearemos el sábado

conejito zombi dijo...

Estoy al tanto, de hecho tengo información al respecto sobre ese tema que compartir contigo.