Ropa exterior
Holiiiiiiiiii!!!!! Como sabéis, chicas, me encanta compartir mis truquis de belleza con todas vosotras ;). A todas nos gusta sentirnos sexys, ¿verdad? Pues aquí os enseño mi colección de lencería fina para inspiraros.
(Sí, sí, es una excusa para enseñar la ropa tan elegante que tengo y nadie ve)
(Sí, sí, es una excusa para enseñar la ropa tan elegante que tengo y nadie ve)
La verdad es que la de Monsters University no me gustó tanto como la primera, pero ¡qué demonios! decidí hacer la vista gorda a la hora de comprar estos calcetines sólo aptos para llevar mientras duermes, porque una vez me los puse para salir a la calle y, además de parecer que tenía tumores en los tobillos, me destrozaron los mismos del roce del material que lleva dentro. Aún así no me arrepiento de habérmelos comprado.
A mí me gustan los koalas, ¿a qué clase de monstruo no? pero seamos sinceros, estos calcetines con la foto de un koala son lo más ridículo y absurdo que he visto en años, por todo ello decidí que tenían que ser míos. Al pagar me preguntaba qué pensaría la gente de mí si veía la cara de un koala asomar bajo mi pantalón. Cuando me los puse descubrí que difícilmente se darían cuenta de que eso es un koala. Resulta que los calcetines son aún más cutres de lo que a priori parecían. Cuando te los pones el koala se deforma y se convierte en Jabba el Hutt.
Es hermoso |
¿Y qué me decís de este fantástico pijama?
Y las del monito con walkman
Que ya las enseñé en su día, pero todas las veces que las ponga serán pocas. Ahora que lo pienso también subí una foto en su día de unos calzoncillos que tengo, ¿qué clase de enfermedad es esta, doctor?
Y hasta aquí esta entrada tan necesaria.
Comentarios