Especial de verano 2014
Sí, especial de verano 2014, no me he equivocado en el título. El motivo es porque el origen de esto está en un borrador que tengo por aquí cogiendo polvo que empecé en 2014, pensé que podría reciclarlo para el 2015 y al final la cosa se ha prorrogado hasta el 2016. La historia es la de siempre, mi vida se vuelve convulsa en verano y al final no puedo subirlo, pero este año todo ha sido un poco más relajado (sólo un poco, para que no me relaje y baje la guardia).
Os voy a dejar con lo que empecé a escribir allá por 2015, cuando era joven, que por lo que veo vale igual para este año. Ahí va tal cual lo dejé:
Os voy a dejar con lo que empecé a escribir allá por 2015, cuando era joven, que por lo que veo vale igual para este año. Ahí va tal cual lo dejé:
¿Habéis notado que ha empezado a hacer caloret y un incremento en los anuncios de tampones? ¿Habéis descubierto el nuevo y genuíno videoclip de Leticia Sabater? Todo esto sólo puede tener una explicación: el verano.
Este año me adelanto a los acontecimientos dejando preparado el Sex on the bitch 2015, que no es otra cosa que el Sex on the bitch 2014 que nunca vio la luz. ¿Os descargásteis el 2013? (qué lío) Seguro que no porque sois unos seguidores funestos, reconocedlo. Bueno, pues para que veáis que tengo un corazón que no me cabe en el pecho os dejo ver lo que os perdisteis dentro de aquel pdf.
Leticia Sabater, esa diva del PP y de Ciudadanos |
Volvemos al 2016:
Este Sex on the Bitch vol. 4 lo patrocina Spotify, porque al parecer es una aplicación que está muy de moda entre los jóvenes. Veremos a ver si sé hacer yo esto. Este año, como siempre, hay un alto porcentaje de clásicos, pero a diferencia de todos los anteriores, hay también canciones compuestas en este siglo, además hay canciones de anuncios, una canción cantada por dos clones escoceses que os recordará a Marshall Eriksen, una canción de flamenco (sí, habéis leido bien), una canción de la que me enamoré a primera escucha viendo una película de Bud Spencer, la canción original en inglés que aparece en una escena de una película repetida hasta la saciedad en la tele y que seguro que la habéis oído en español, una versión en inglés de otra que conoceréis en español y muchas más. El Sex on the Bitch más reciente y comercial de la historia de los Sex on the Bitch.
¡¡¡Kalise para todos!!! (Paga Iniesta). |
Comentarios