Dentro del pecho hay algo que hace bom bom
Siempre he odiado a la gente que actualizaba sus blogs y un día desapareció sin decir ni adiós. Ahora casi todo el mundo que yo amaba aquí se ha ido y tengo la sensación de que sólo quedan blogueros de estos que son gente que sale en la tele y escriben en plan "El rinconcito de Sara Carbonero" ("influeeeeenseeer" creo que se llama ahora a esos filósofos) y cada vez que escribo alguna gilipollez en este blog, me siento un poco así .
Bueno, a lo que iba, que me paso los días diciendo "qué tonto éste, ¿por qué ya no escribe aunque sólo sea para delitarme sólo a mí? y si no ésta otra" y hoy me he dado cuenta de que
¡¡YO
SOY
DE
ESA
GENTE!!
¿Os podéis creer que había olvidado la existencia del blog Adivina la película? Que incluso contaba con fieles seguidores a los que amé y, a pesar de eso, un día de 2014 dije "Bueno, que viene el verano y me voy a trabajar por ahí donde no existe internet, pero nada, chavales, nos vemos en octubre". Y nunca volví. Ni publiqué los comentarios que dejaron. Ni di la solución a la película. ¿Cómo me puedo caer tan mal? Con lo que yo me curraba ese blog. No os podéis imaginar el tiempo que le dedicaba. Si hasta le hice una canción. Pero se me fue el flow, no sé, y ya me daba vergüenza actualizar pasado tanto tiempo y más sabiendo que no iba a ser tan constante ni tan bueno. Preferí retirarme en lo más alto. You know, it's better to burn out than to fade away.
Hubo cierta actividad en los comentarios, estadísticas... al poco de dejarlo pero como es lógico fue desapareciendo, fue fading away. ¡SIN EMBARGO! últimamente veo actividad en él por las estadísticas de Tumblr, Facebook, Blogger... y estoy alucinando. No sé, igual son visitas y likes falsos como los followers de Twitter que se compra el Juli pero son demasiados y es perturbador. Ese blog se resiste a morir. No sé si es el sitio donde contar esto porque puede sonar frívolo pero es que he visto esto
y me ha recordado a algo que me pasó una vez con una paciente muy mayor que estaba ingresada pero la familia sabía ya que iba a morir. Espero que no suene frívolo pero ahí va. Me llamaron los familiares para decirme que la mujer ya había fallecido. En estos casos se hace un electrocardiograma como "prueba" de que el paciente ha muerto (o de que se te han desconectado los electrodos, la verdad es que a mí nunca me pareció muy fiable lo del electro) y en este caso no se habían desconectado precisamente. Estábamos la auxiliar y yo solas con la paciente haciéndole el electro. La mujer tú la veías que no estaba. A ver, no me voy a andar con eufemismos, estaba muerta. No pichí pichá. Estaba muerta muerta. No como el de Este muerto está muy vivo (peliculón). Muerta. No respiraba, no se movía. Muerta, joder. Pero en el electro salían rayitas para arriba y para abajo, vamos, que el corazón tenía actividad eléctrica. Se veían latidos muy lentos pero latidos. Le quitamos los catéteres, la arreglamos un poco y le hicimos otro electro a ver si ya, pero el latido seguía. ¿Cómo íbamos a salir de la habitación y decirle a la familia en ese
momento tan desgarrador y confuso? "Está muerta pero todavía tiene actividad
eléctrica en el corazón, en un ratillo nos pasamos y le hacemos otro
electro y si ya sale plano se la bajan al mortuorio". No, eso no quedaba bonico. Pasaron minutos que se nos hicieron eternos hasta que por fin salió plano y pudimos salir de la habitación.
Pues nada, anécdota enfermera que me saco de la manga. Es que ha sido ver el corazoncito ése en las estadísticas de Tumblr y me ha venido a la mente instantáneamente el trazo de aquel electrocardiograma y como vivo sola, pues oye, a alguien le tendré que contar mis cosas. Pobre muchacha.
Comentarios
El otro día justamente hablabamos sobre el sentido del blog Saint y yo... solo lo leemos prácticamente entre nosotros (y tú ♥). Es más bien como un "dentro de un año lo miraremos y diremos ¡aiba! cuántas tontunas, o qué recuerdos" o ñoñeces así, como volver a ver el fotolog (que si, lo cerraron pero aún se pueden ver). Pero a veces lo repiensas y dan ganas de abandonarlo a su suerte como ocurrió con fotolog en aquella época, que lo abandonamos todos a una.
Por otro lado: qué mal rollo la anécdota. Por un momento pensé que iba a revivir de una. A mí en la residencia me pasaba con algunos abueletes que de repente se dormían y parecían no respirar... ¡qué sustos! llamando a las enfermeras o a la fisio a por el pulsi para ver si había algo raro o eran solo microsiestas típicas abueliles, siempre era lo segundo.
Adivina la película no va a volver por ahora, como mucho lo dejaría en herencia a alguien en quien confiara (podríais ser vosotros). Por el motivo que he puesto, no tendría tiempo y sería una ful. No podría haber premios mensuales y esas cosas. Jo,si es que molaba. Ahora ya ni veo películas. Que triste si lo pienso :(
@Rintintín: noto resquemor en sus palabras, don Javier.
Qué yuyu pero qué intriga con la historia de la mujer. AY. No dejes nunca de escribir en este blog (¡o en otros!).