Ali y su can fueron a tomar té
Hola amigos:
¿Dónde quedaron esos veranos donde elaboraba el Sex on the bitch de rigor? Llevo dos años dejándolo a mitad porque cuando llega julio mi vida se vuelve convulsa.
Este año empecé en Toledo a trabajar viviendo con Hache, una enfermera superBONICA con la que me lo pasé muy bien, pero, como me vendo al mejor postor, me ofrecieron algo mejor y he terminado en Alicante. Aunque no tengo a Hache (Oooooh :( ) estoy muy contenta con la ciudad, el piso y el trabajo *_*. Vivo cerca de la playa, el centro, el casco histórico y el hospital. Es una pena que este oasis laboral que me da una falsa sensación de que España va bien termine con el verano.
❤ |
Llevo un verano muy ausente de la vida en general. No tengo internet y no veo las noticias. La vida es bastante más tranquila así, os la recomiendo. Aunque reconozco que echo de menos el absurdo mundo de Tumblr y mi (cada vez más pequeño) mundo bloguero.
Alicante es una ciudad guay. Demasiadas cuestas para mis gemelos atróficos albaceteños, pero mola. Es superbonica con su castillo, su casco antiguo, sus ficus, su Serra Grossa, su puerto...
Alicante es una ciudad guay. Demasiadas cuestas para mis gemelos atróficos albaceteños, pero mola. Es superbonica con su castillo, su casco antiguo, sus ficus, su Serra Grossa, su puerto...
Sólo tiene tres defectos, uno, que NeoJín no está ahí; dos, el caloret y tres, que tiene muchas cucarachas rojas voladoras. ¡Si veis una acabad con ella! Son una especie invasora, han venido a robarle el trabajo a las cucarachas negras autóctonas, ¡no tengáis piedad!
Desto en Albacete no hay |
Aquí es muy popular la coca, no la droga, bueno, sí, esa también, pero me refiero a una especie de pizzas típicas de aquí. En Alicante son típicas las cocas de mollitas, que tienen mucha harina por encima y cuando te la comes parece que realmente te has esnifado una raya.
Estoy recibiendo visitas muy especiales este verano *_* que me han hecho sentirme como una senyoreta. ¡Ah! También he celebrado por todo lo alto la boda de dos amigos.
Estos son los mamarrachos que quedábamos a las 7 de la mañana |
La Chiquilla II de España y I de Flandes también me ha deleitado con su presencia provocando la locura máxima de todos los integrantes de mi familia.
Ahora estoy con el síndrome de "¡Ay, pijo, que se acaba!" que se instaura en toda enfermera sustituta cuando pasa el 15 de agosto. Es duro, amigos, pero bueno, el otoño llega con toda su magia y con nuevos planes.
Espero que vuestro verano esté siendo divertido.
Comentarios