Pasta casera
Desde hace ya tenía curiosidad por hacer pasta (hacerla yo misma con una maquinita de esas que parecen una trituradora de papel), pero nunca se me había ocurrido comprarme semejante aparato porque hay altas probabilidades de que sólo lo use una vez en toda mi vida. Afortunadamente mi prima está siendo muy influenciada por Master Chef y se ha comprado una, así es que hoy la hemos estrenado haciendo tallarines de pasta al huevo.
A pesar de las directrices de Jose Andrés el principio ha sido un poco regulero, pero al final no se ha dado mal la cosa. Y sí, es muy emocionante hacer la pasta pero termina todo lleno de harina, lleva su tiempo, es laborioso y necesitas al menos dos personas (o ser Jose Andrés).
Estaba buena, parecida a la pasta fresca del supermercado pero mejor (supongo que por eso de que la hemos hecho nosotros), pero dudo que alguna vez me compre algo así por muy barata que sea la máquina, porque aunque me gusta cocinar, dedicarle tanto tiempo a algo que lo compras barato, en 7 minutos está cocido y está bueno.... no sé, no sé... Pero bueno, para hacer de vez en cuando con mi prima es divertido, no os voy a mentir. Tenemos pensado hacer espaguetis, rabiolis y pasta para lasaña.
Comentarios