Implantes de titanio y una nueva identidad 490€
Albacete A Mano es una gran revista que mágicamente aparece cada mes en los buzones de los albaceteños. Trata de temas candentes de actualidad, consejos sobre moda y estética, entrevistas a personajes ilustres y una sección para niños con preguntas que nunca sé responder. Es la revista que hay en el 90% de los váteres de Albacete. Por medio de un anuncio de Albacete A Mano conocí a Teófilo García, un hombre que sale en un anuncio de una clínica dental. Él es un paciente de la clínica que antes de ponerse implantes era un pobre paleto. Por la calle le llamaban gañán y siempre llevaba su chaqueta de abuelo.
Perdió los dientes pero nunca la sonrisa |
Pero gracias a esta clínica dental cuyo nombre no recuerdo su vida dio un giro de 180º.
Como véis Teófilo se convirtió en un triunfador. No sólo los dientes cambiaron, en la clínica le cambiaron la chaqueta por una corbata y lo mejor es que por fin se abrochó la camisa y ya no se le veía la camisetilla de la Caja Rural que llevaba debajo. Albacete A Mano llegaba hasta aquí, sin embargo hace unos días encontré un panfleto publicitario de la clínica en cuestión. En él habían llevado mucho más lejos éste descabellado delirio dental. Teófilo ya no era sólo un triunfador. ¡¡TEÓFILO AHORA ERA UN FUCKER!!
¿Cómo pueden unos implantes dentales hacerle a alguien pasar de ser un gañán a ser alguien que se hace fotos para el Tuenti? Y lo más inquietante, ¿para qué querría alguien hacerse una autofoto si tiene a su vez a un fotógrafo que le está haciendo fotos? ¿Los que hicieron este anuncio no se daban cuenta de cómo les estaba quedando la cosa? ¿Por qué no lo pararon cuando todavía estaban a tiempo?
Si alguno de vosotros tiene a Teófilo agregado en alguna red social por favor dadle un "Me gusta" de mis partes.
Comentarios
Supongo que podrán hacer eso, ¿no?