21.4.14

Grandes fracasos del mundo de la peluquería

Creo que ya ha pasado el tiempo suficiente para que me pueda reír de cuando me corté el flequillo así.

Lo pongo en blanco y negro para que parezca antiguo

A lo largo de la vida de mi flequillo me he hecho diversas atrocidades, algunas decretadas zonas de catástrofe por las autoridades. He llevado flequillito de vasca y flequillito de fraile en alguna que otra lamentable ocasión, pero algo tan funesto como lo que veis ahí arriba nunca. Creo que con esa foto podría ganar otro concurso de la Super Pop o por lo menos el de "La foto graciosa" de Albacete A Mano. Lo he bautizado como flequillito niña de hospicio. ¿Pero veis que de un lado me toca una ceja y del otro le queda un dedo? Ahora que lo veo creo que debí de haberme arriesgado y habérmelo cortado del lado más largo para igualarlo. Aunque no me guste llevarlo tan corto, habría sido mejor que eso, que aunque os cueste creer lo llevé con mucha dignidad por lo menos un mes porque me dio miedo seguir cortando, ya que llegué a esa situación catastrófica a base de "igualar" y veía que se me estaba yendo demasiado de las manos la cosa y en dos igualadas de esas me quedaba como Yolandi. Con el prisma del tiempo me doy cuenta de que en esa foto fui víctima de mis malas artes por partida doble: el flequillo y las cejas.

Niños, aunque yo (vuestro ídolo de internet) lo hago siempre, no os cortéis el pelo vosotros solos.

5 comentarios :

Mai dijo...

Todavía recuerdo con horror el día en que le dije a Sick que me cortara el flequillo. Yo lo llamé estilo "niña calabaza" y era más o menos igual de corto que por el lado de la izquierda.
Ahora, un par de años después, me encuentro esperando que abran la peluquería para ponerme flequillo otra vez. No aprendo -_-'

NeoJin dijo...

Además están los damnificados que tienen que estar contigo cuando eres hospicio

conejito zombi ◕‿◕ dijo...

@Mai: La vida de una persona con flequillo es muy dura. Si no fuera porque parezco un alien sin él, me lo quitaría.

@NeoJín: ¡Oye! ¿Qué queja tienes? ¡Que niña-hospicio no te ha dado ningún problema!

Sick dijo...

La época niña calabaza fue cuando más guapa estuvo Mai, y en vez de agradecérmelo...

Tú en vez de decir que te quedó desigual di que es alternativo y ya está, tonta. A lo mejor pasa como con la que se afeitó media cabeza una noche de borrachera y lo puso de moda por no reconocer el error (al menos así me imagino yo que sucedió).

conejito zombi ◕‿◕ dijo...

@Sick: Cría calabazas y te sacarán los ojos.