Super Pop (capítulo 1)


 Os voy a contar una de estas historias que algún día contaré con orgullo a mis nietos.
La historia empezó una noche a principios de verano de 2013...

...por si la virilidad de NeoJín no quedó en entredicho cuando jugó a Mi Diario Secreto o a Barbie, Jet set and Style, aquella noche, por motivos que no vienen al caso, decidimos meternos en la página web de la Super Pop. En su día cuando yo cumplía con la supuesta edad estipulada para leerla me parecía una mierda, pero ahora que soy mayor me he dado cuenta de lo equivocada que estaba. La edad nos da sabiduría. Es una revista de humor que se oculta bajo la apariencia de una revista para adolescentes con inquietudes hacia el sexo opuesto.


Me gustaría saber qué hay que hacer para formar parte de su  plantilla. Su trabajo es el trabajo que todos soñamos, básicamente consiste en hablar de trucos para ligar y estar mona abusando de palabras mazo molonas. Tengo que investigar cómo trabajar con ellos, creo que tengo mucho que aportar a la Super Pop. Además dudo que haya que haber estudiado periodismo... o incluso saber escribir o redactar.

Una de las mejores secciones son los tests. ¡Es increíble cómo pueden conocerte también con 10 preguntas! (a veces con 5). Además siempre son sobre temas tope interesantes. "¿Qué hace tu chico cuando no lo ves?" (ellos lo saben sólo con 5 respuestas tuyas), "¿Qué prendas te ayudan a adelgazar?", "¿Cuál es tu maquillaje para triunfar en el insti?".

Ser una perra es la única opción en el mundo de la Super Pop

Aquella noche en la que descubrí superpop.es fue una locura. No consigo recordar con claridad el resto de la noche. Recuerdo algunos flashes con NeoJín y yo bailando Girls just wanna have fun y poco más. A la mañana siguiente cuando me desperté miré a mi lado y vi a NeoJín durmiendo con rulos, yo tenía las uñas de los pies pintadas y la boca me sabía a helado de pitufo. Ninguno de los dos hemos vuelto a mencionar el tema. Tras aquella noche de chicas yo empecé a seguir en Twitter a la Super Pop. Desde entonces estoy muy al día en los temas más relevantes, ¿vosotros sabíais que los protagonistas de Crepúsculo fueron novios en la vida real, que Miley Cyrus le ha hecho un unfollow a su novio o que Justin Bieber es en realidad varón?

Un día haciendo mi chequeo de Twitter leí que la Super Pop sorteaba 4  Braun Silk-épil. La Esqui-Lady para esquilarse las piernas de toda la vida. El gadget cuesta en torno a 80 euros, no estamos hablando de una tontería. Había que trabajar duro para patearles el culo a esas teens.
¿Te gustaría utilizar la Braun Silk-épil como lo hace Ana Fernández y otras famosas? - ¡Dios, sí, siempre he querido utilizarla como la celebérrima Ana Fernández!- ¡Pues tenemos 4 para sortear! Sólo tienes que contarnos la situación más cómica que has vivido depilándote. ¡Las 4 más surrealistas se llevarán una Braun Silk-épil a casa!
No fue fácil escribirlo, tuve que emular la forma de escribir de todas esas Beliebers para que quedara convincente. Para mi sorpresa no escribían con muchas faltas de ortografía. Sospecho que más de una adulta estaba intentado mi misma estrategia.

Es una mezcla de sentimientos, me enorgullece a la par que me avergüenza

Los hechos arriba narrados son puramente ficticios. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia (...o tal vez no). Cuando se cerró el plazo habíamos 80 para 4 Silk-épil. Había historias que eran claramente mentira, como una que decía que confundió la crema depiladora con el champú y se quedó calva (¡¿a quién no le ha pasado?!), pero he de reconocer que había algunas buenas. Pasaban los días y yo estaba muy pendiente de los resultados, pero no habían novedades. Me aterrorizaba ganar y no enterarme porque había un plazo de 2 días improrrogables para reclamarla y si ganabas y pasaban esos dos días no tenías derecho a reclamarla. Después de varios días de silencio lo di todo por perdido.


Pero... el 24 de julio me metí al correo y ¡¡¡¡LA SUPER POP ME HABÍA ESCRITO PARA INFORMARME DE MI ÉXITO Y PARA PEDIRME MIS SEÑAS!!!! Tiiiías, os lo juro, fue un sueño hecho realidad *_*. Aunque el momento de los emails fue un poco espeluznante, porque me imagino que quien me escribió sería adulto, eso si no era un hombre de pelo en pecho, pero nuestros emails por ambas partes estaban repletos de iconitos ;) y la jerga pertinente ("besis", "guapa", "jijiji"... ya sabéis).

Es una historia fascinante, pero tengo una mala noticia. ¡¡La Silk-épil no ha llegado 2 meses después!! ¡¡Tías, yo aquí todo el verano con las piernas como el Yeti!! Recientemente he hablado con la Super Pop y me dijeron que quien se encargaba de todo eso estaba de vacaciones pero que no me preocupara porque en cuanto pudieran se pondrían a investigar sobre el caso de la Silk-épil perdida. Así es que aquí sigo esperando mi merecido regalo. En cuanto llegue si queréis os hago un unboxing.

Comentarios

Gran-Hero ha dicho que…
Debería ser denunciable. ¿Cómo se atreven a dejar a una teen en pleno verano con las piernas sin depilar? Es que no hay derecho! Me encrispan estas cosas..
NeoJin ha dicho que…
Unboxing unboxing!!!

Lo que no dices es que sigues comentando en cada noticia que ves y las usuarias de la pagina te contestan y tienes amigas virtuales. "No, si yo solo me he registrado para el sorteo y ya".
conejito zombi ◕‿◕ ha dicho que…
@NeoJín: Hala, exageraó, no firmo en todas.
1215 ha dicho que…
Los de la Superpop nunca han sido de fiar. Yo creo que los de la BRAVO te hubieran mandado ya la depiladora, fijo.

A todo esto, ¿la BRAVO tiene página web? ¿La BRAVO sigue publicándose? Me temo que estoy un poco perdida. Tendré que investigar, porque oye, quién sabe, quizá el próximo sorteo tenga un superpremio que me atraiga, como... un juego de sartenes, o algo.

En todo caso, enhorabuena con tu premio. Si hay que ir a partirles las piernas a los de la Superpop en algún momento porque siguen sin enviarte la silk-épil dímelo, que yo me apunto a un bombardeo.
conejito zombi ◕‿◕ ha dicho que…
@1215:

http://www.bravoporti.com/

La que lamentablemente no está es la Vale, que era la revista con consejos guarrones. A una amiga se la compraba su madre y se la daba cuando le había pegado las páginas guarras para que no las leyera. Los de la Vale me habrían mandado una maquinilla para depilarme el chirri (¿se puede decir chirri a estas horas?).

Si hay algún otro sorteo bueno yo te aviso.
Anakina ha dicho que…
x'DDDDDDDDDDDDDDDDD ¡¡qué grande!!