28.10.12

Sorteo de Bochinches Bizarros


Últimamente estoy yo muy dada a los concursos. El último en el que estoy participando (esta vez para sorpresa de todos de forma limpia) es en el sorteo de Bochinches Bizarros, un libro que ha escrito la joven promesa literaria conocido en el inframundo de internet como Panmios. Ohm y Panmios saben leer es el blog en el que escriben él y Ohm. Se trata de un blog literario que se creo bajo la fuerte influencia de las reseñas de Maclor. En realidad, como ya sabréis, todo lo relacionado con la crítica literaria de este país ha sido influido por el literato Maclor.

Si queréis leer 2 relatos del libro aquí están:
Sobre todo os animo a que NO participéis en el concurso porque ese libro tiene que ser mío es mucho más bonito comprarlo en las tiendas por un módico precio. Yo si fuera vosotros no me lo pensaba.

1 comentario :

NeoJin dijo...

A mí dame el perrete ese y déjate de concursos