Michael Jackson

Otra de las cosas que han ocurrido estos días es la muerte de Michael Jackson. No era fan suya ni mucho menos pero la muerte de una persona tan mediática y siendo relativamente joven a mí me causó un cierto shok. Para mí gente como Michael Jackson, Bono (y no me refiero a José) o Steven Spielberg son personas que pienso que siempre van a estar ahí. No es como la muerte del Papa o como si se muriera Fidel Castro (como se muera en pocos días me sentiré causante directa) que es algo que te puedes llegar a esperar.

Cuando salió el "niño" aquel diciendo que lo de los abusos fue todo un fraude me sentí muy mal por cosas como ésta. Más aún cuando a los pocos días encontré un libro que aparecía esta foto. ¿Será Michael desde el más allá el que colocó ese libro en mi camino? Nunca lo sabré, del mismo modo que nunca sabré por qué ahora de repente todo el mundo es fan a muerte de Michael Jackson a pesar de que ya nadie lo quisiera y sólo fuera un excéntrico más.

Si hubiese sabido hace unos meses mientras jugaba a este maravilloso juego su trágico final...

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Pues yo soy de la opinión de que no ha muerto, simplemente ha regresado a su planeta, como Elvis o Superman. de todas formas todo esto tiene un poco de pinta a montaje si pensamos que está sacando más pasta que nunca en su vida, que nadie ha visto el cadaver y que con lo que cambia de cara ahora mismo podría ser mi vecina.

Y no entiendo por qué en el juego el coche se convierte en Michael, aunque me ha dejado esputrefacto que el piano sonara cuando te pusieras encima o que uno de los malos malisimos muriera el solico después de bailar con él. Y la cosa esa que no para de decir "maikel" qué era? parecía un monete...