Miley Cebollyrus


¿Os acordáis de cuando me embarqué en aquel ambicioso proyecto en el que dediqué mi tiempo y esfuerzo a tratar de criar fuertes y sanas unas plantas y cuyo resultado fueron 3 cadáveres en mi terraza? Pues al parecer ahora estoy en un nuevo proyecto y yo sin saberlo.

Para la cena de Nochevieja (feliz año, por cierto) fui a comprar cebollino al supermercado y al ver que las macetas de cebollino eran más baratas que el cebollino fresco que vendían me compré la planta con la idea de cortar todo el cebollino, congelar el sobrante y tirar la maceta a la mierda. Pero cuando le corté el pelo al cebollino y vi que me quedó clavadito a Hannah Montana


me dio cosica tiarlo a la basura y pensé "A lo mejor si lo dejo, vuelve a crecer". Lo dejé en la terraza y me olvidé de su existencia para no volver a recordarla hasta hace un par de días, que al salir a la terraza me encontré al cebollino con nuevas ramas (o como se llamen las extremidades de un cebollino) surgiendo verdes con una ganas de vivir que ya hubiera querido yo para mis sujetos Nº 1, 2 y 3, que en paz descansen. ¡Y yo no le había hecho ni caso!

Tras 20 días de ignorarla

He llegado a la conclusión de que a las plantas cuanto menos caso les haces más agradecidas son, (lo mismo que dice la Super Pop de los chicos ;P;P;P).

Comentarios

NeoJin ha dicho que…
A mí me tratas igual que al cebollino. Me cortas las patillas y no me haces caso durante días.
conejito zombi ◕‿◕ ha dicho que…
No tiene nada que ver cómo trato al cebollino y a ti. Al cebollino le dejé bien el pelo.