Hola, septiembre.


*Se da la vuelta una silla 
giratoria y aparece 
conejito zombi acariciando un
 gato de esos calvos*

Hola amigos, os estaba esperando. Ha pasado ya un tiempo desde la última entrada a principios de julio hablando de la receta masterizada de la limonada. Seguro que nadie la ha hecho ¡hatajo de ingratos! Ahora ya estamos en esos mágicos y escasos días del año en los que en Albacete hace buen tiempo. Me encantan estos días en los que se acaba el verano y empieza el otoño ^_^.

No ha sido un verano muy activo para este blog, no, pero ha sido por una gran causa. El Paro decidió darme unas semanas de vacaciones, así pues he estado ocupada trabajando por distintos sitios de Castilla-La Mancha.




Contratillos basura para enfermeras intrépidas que duran pocos días y en los que cada día estás en un lado distinto. Es triste que eso haya sido para mí una excelente oferta de trabajo aunque más triste aún es en lo que está quedando la Sanidad, por lo menos en el territorio Cospedal, pero bueno, prefiero no tratar temas desagradables en este blog. 

Pasé por una consulta de urología y un urólogo bastante majo tuvo a bien regalarme un boli. El detalle fue cuanto menos bonito, pero lo que más ilusión me hizo fue la propaganda que traía.

Con él firmaré los documentos importantes
También pasé por la consulta de aparato digestivo. Es un sitio guay, aunque sólo sea porque había cartulinas con la escala de Bristol. ¿Que qué es la escala de Bristol?


Además de trabajar, también he tenido tiempo de fundirme con la fauna,


la flora

y las nubes

Las nubes iridiscentes me persiguen

En mi fusión con la fauna, gracias a un resort para sapos que ha montado mi primo, he podido ver la metamorfosis de los mismos.
En mi fusión con la flora, hemos procedido a la tradicional recolección de moras. Posteriormente empleadas en una mermelada. Mermelada que  futuramente será usada para una tarta.

Ésta ha sido una entrada (un poco innecesaria) que resume mi verano. Aunque aún me queda alguna cosa que contaros, pero eso ya en su entrada particular. (Así parece que os voy a contar algo interesante y os pasáis por aquí.)

Y para despedirme, de regalo os dejo con esta barrigueta gatuna llenísima de leche.
La quiero para mí *__*

Comentarios

Angela ha dicho que…
Que verano más guay! Yo he estado atrapada en ese infierno que es Albacete en verano estudiando -_-'
Me encantan tus viajes por los pueblecetes! Te encuentras tantos animales guays *__*

P.D: Me estoy poniendo al día leyendo los blogs ahora que he terminado los exámenes de Septiembre y se me permite tener vida "social".
Angela ha dicho que…
Por cierto, ahora mismo voy a hacer limonada siguiendo tu receta. A ver que tal queda...
conejito zombi ◕‿◕ ha dicho que…
Dejad que los animales se acerquen a mí *_* Espero que te guste la limonada, si no será un fraude después de tanto bombo xD.
NeoJin ha dicho que…
Vengo de echar un tipo 3