Acerca de...

¿Este espacio es donde yo me presento y me hago la interesante para parecer especial y así engañaros para que leáis mi blog? Vale.


En mi D.N.I. pone que me llamo Conejito Zombi, nací a la tierna edad de 2 años en un lugar de La Mancha de cuyo nombre no quiero acordarme.


No soy creyente, pero sí practicante (o enfermera o ATS o "nena, tú a mí no me pinchas, llama a alguien mayor"). Además de bloguera de éxito, en mis ratos libres soy domadora de Tamagotchis, genocida de plantas, nómada, crítica gastronómica de fideos chinos instantáneos y adicta al ciberaprendizaje.

Este blog no trata de nada en concreto, es un blog personal más. Llevo escribiendo aquí desde el 2 de marzo del 2009 cuando tener un blog era lo más. Creo que soy la única usuaria que se lo hizo y continuó escribiendo más allá de 4 entradas. Además de eso, cuando parece que lo he abandonado, de repente vuelvo en forma de chapa a dar la chapa. En las altas esferas se rumorea que Blogger está pensando en hacerme entrega de un pin con la B naranja por mi perseverancia.

En entradas pasadas el formato es bastante ortopédico (eran tiempos muy locos, Blogger y yo éramos jóvenes y no sabíamos lo que hacíamos) y hay enlaces y widgets que se extinguieron hace siglos. Seguramente os caiga mal, soy la primera que cuando leo entradas pasadas pienso "Dios, qué imbécil era". Esta sensación ocurre incluso con las entradas que escribí la semana anterior. Es el único inconveniente de ser cada día más guay. Vamos, que este blog es un mojón, pero es mi mojón, le tengo cariño y me gusta escribir en él.

Tonelete siempre en nuestros corazones.

Si he de ser sincera no creo que vaya a ser muy interesante pararte a leer este blog, pero muchas gracias si has decidido quedarte.
 
[OOooOOoooooooh

*fundido*

**aplausos**

***música emotiva***

****títulos de crédito***