Especial de verano 2013

    Bueno, una año más estoy aquí (aunque no a la hora exacta del solsticio de verano porque por lo que veo han habido problemas técnicos) para presentar en exclusiva el Especial de verano 2013. Y yo me pregunto, queridos lectores, ¿qué os evoca a vosotros el verano? ¿El Gran Prix? ¿Chanquete? ¿Ingles brasileñas? Cuando hago esta entrada año tras año siempre vienen a mi memoria mis recuerdos veraniegos infantiles y pre-adolescentes tales como:
    • Las mañanas viendo Art Attack, Las Gemelas de Sweet Valley y Sueños de California.
    • Hacer con Dinamita las manualidades que nos enseñaba Jordi Cruz (mientras especulábamos sobre su homosexualidad y sobre si realmente él hacía las manualidades), así como frustrarnos al ver los mojones que nos salían.
    • Leer Harry Potter
    • Esperar, mientras mi padre veía el Giro/el Tour/la Vuelta ciclista, a que se hicieran las 7 y las temperaturas fueran soportables para poder quedar con mis amigos sin morir desintegrados
    Adivina la pelíiiicula
    •  Ir a la piscina del pueblo de al lado del mío con mis hermanas y mis primos cantando canciones de dudosa procedencia con toallas en los asientos del coche para no quemarnos el culo. Todo esto cuando los niños íbamos bastante despreocupados sin cinturones en el asiento de detrás.Vivíamos una vida de riesgos, no como los niños sobreprotegidos de ahora.
    • Ir a la piscina del campo de fútbol con mis amigos y luchar por conseguir pasar desapercibidos a los gitanos (nuestro mayor depredador por aquella época)
    • Irme a la playa con mis padres, mis hermanas y a veces con Dinamita. 
    • En la playa ir a comprar postales de tetas y culos para mandar a mis amigos. Y, para disimular (o eso pensaba), comprar una o dos postales normales para ponerlas encima a la hora de pagar. Porque... eso es algo que ya no hago, claro.
    • El  libro de
    • Comprar los especiales veraniegos de la Muy Interesante y La Mega Top (esta última siempre solía traer una pistola de agua o algo de gran emoción estival).
    • Hablar con mis hermanas delante del ventilador y partirnos el ojete al oír nuestras voces de robots.
    • Pedir los helados por sus ridículos nombres sin que me diera vergüenza y que la respuesta fuera casi siempre "no, de ése no nos queda".


    Sí, amigos, esta bloguera, aunque se mantenga jovial como el primer día, se hace mayor. Pero bueno, vamos a lo que realmente marca la diferencia de un especial de verano: Sex on the bitch que ya vamos por el volumen 3. A decir verdad este año me ha resultado realmente difícil elegir las canciones porque sólo he tenido claro que tuvieran un componente festivo veraniego unas pocas, las otras no tengo claro si no es algo subjetivo y esa sensación veraniega me viene a base de recuerdos estivales. Además todas son muy famosas por lo que no creo que despierten mucho el interés de nadie.

    *CLICK PARA BAJAR*
    (botón derecho "sobre SOTB3" + descargar)
     Agradecimientos a Ambonio por comprobar que funcionaba el enlace.


    El recopilatorio contiene:
    1. Asia- Heat of the momentno sé si es veraniega, pero es bonita.
    2. Chuck Berry -You Never Can Tell, es decir, la canción que bailan Uma Thurman y John Travolta en Pulp Fiction.
    3. Don McLean-American Pie, no sé si es veraniega pero es tan buena que tampoco está de más en cualquier tipo de recopilatorio.
    4. Elvis Presley-Viva Las Vegas, si en el vídeo sustituís la cara de Elvis por la mía obtendréis exactamente lo que ocurre en mi casa cuando la oigo (incluídos los bailes con las putillas).
    5. Jackson Five - I Want You Back, porque aunque parezca increíble Michael Jackson era un negro de lo más bonico cuando era chiquitín.
    6. Jason Mraz - I'm Yours, no es la que aparece en el disco We Sing, We Dance, We Steal Things pero a mí me gusta mucho más esta versión, el final concretamente. Me encantan los ukeleles y los cánones así es que no podía ser de otra manera.
    7. Oasis - Whatever, la versión que cantaban los niños en el anuncio de esa bebida del infierno también era bonita, pero me quedo con ésta.
    8. Rainbow-Since you been gone, tampoco sé si es veraniega, pero es bonita
    9. The Beach Boys-Kokomo, un recopilatorio veraniego sin los Beach Boys es un insulto.
    10. The Police - So Lonely, más manida que el conejo de la Loles, pero es bonita.
    11. The Strokes - Under Cover of Darkness,
    Como es probable que nadie se lo baje añadiré que dentro hay contenido extra picantón como aliciente. No os arrepentiréis.

    En fin, disfrutad del día más largo del año, yo voy a abrir...

    ...el cajón del verano 

    Tranquilos, no leo la Mía

    Comentarios

    NeoJin ha dicho que…
    La cámara acuática que te aconsejaron no comprar porque era horrible y compraste!
    conejito zombi ◕‿◕ ha dicho que…
    Estaba nueva, valía 7 euros con el carrete y la dependienta no tenía ni puta idea seguro. Si vende desde máquinas para lavarte los pies hasta cómics, ¿te crees que está versada en el mundo de las cámaras acuáticas? A ver si algún día tengo contacto con el agua fuera de la ducha, acabo el carrete caducado que tendrá y lo revelo. Entonces iré a enseñárselas a la señora, le diré "¡Boh, qué paaaun!" y me iré.

    Ella no entenderá nada, pero da igual, yo me iré con la barbilla bien alta.
    1215 ha dicho que…
    Ay, yo también quiero recopilar recuerdos veraniegos infantiles y pre-adolescentes:

    - El Grand Prix, evidentemente. Los veranos sin Ramón García y las vaquillas no eran veranos. Lo ponían los lunes, ¿no? En cualquier caso, la comidilla del día siguiente con los amigos en la piscina siempre eran los porrazos que se habían dado los concursantes de turno la noche anterior. :')

    - ¡Las batallas de globos de agua en la plaza del pueblo! Que rara era la vez que los dos grifos de la fuente funcionaban, y además siempre había muchísimas gomitas en los grifos, de gente a la que se le explotaba el globo cuando lo estaba llenando.

    - Los cuadernos de actividades Santillana. Anda que no habré hecho cuadernillos de esos, madre mía. Que llegaba un momento en que mi madre tenía que racionarme las páginas para que no me los terminara en la primera semana de vacaciones y me duraran todo el verano.

    - Los flashes (¿se escribe "flashes"?). Que eran más baratos que los helados y los había de 10 y de 20 cént. Me acuerdo de que en aquella época el que podía comprarse flashes de 20 cént. todos los días era un verdadero burgués. El resto nos conformábamos con los de 10 cént. y nos dábamos con un canto en los dientes.

    Eran buenos tiempos, jo...
    Nicolas Cage ha dicho que…
    Me siento muy triste porque no hayas puesto en el recopilatorio la canción del Tiburón que este año cumple 15 años y todo dios le está haciendo homenajes, vaya mierda de recopilatorio conejito, vaya mierda!!
    U_U Me indigno!!
    conejito zombi ◕‿◕ ha dicho que…
    @1215: Madre mía, yo compraba los flashes por 2 duros. Creo que no he llegado a comprarlos en céntimos. Y lo de los globos de agua y las gomillas en la fuente xDDD eso si no había pipas que lodaran los grifos...

    @Nicolas: Ahora entiendo el resurgir de esa canción. Pues iba a poner una canción hortera, como el Dragostea del primer año (aunque para mí no sea hortera xD) pero al final no lo hice.
    Sick ha dicho que…
    Por un momento he pensado que hacías las manualidades de Art Attack con dinamita, rollo bombas-lapa con mejunje Art Attack.

    Voy a bajarme sha mismo el Sex on the Bitch para que me acompañe en estos calurosos días estivales.