El abuelo Tonel y sus achaques
Ya sabéis muchos que Tonelete lleva unos días pachucho. El jueves pasado se puso muy muy malito. Le costaba mucho mantenerse consciente, respiraba muy mal y más cosas que no quiero poner porque dan mucha penita. Lo vio su amiga la veterinaria que le pinchó algunas cosillas y nos dio algunas instrucciones para cuidarlo. Tonel a cambio le dio un bocao. Al llegar a casa montamos un hospital para ratones y en seguida empezó a beber un poco de suero que le dábamos NeoJín y yo con una jeringa (qué penita daba con los ojos cerrados y sujetando la jeringa con sus manitas mientras bebía). Se espabiló un poco pero aún así ese día estuvo fatal, aunque suene horrible: nadie pensaba que fuera a amanecer vivo. Estuvo unos días tirado en el suelo de su jaula sin fuerzas para nada, sin hacer caca, sin querer comer ni beber y con mucha dificultad para respirar. Además ha cogido una infección en un ojo. Pero, en contra de todo pronóstico, día tras día va estando un poco mejor. No sabemos exactamente la causa de todo ni si está mejorando por las drogas que le hemos ido dando. Ahora mismo aparentemente sólo tiene el ojo mal (aunque mejor), todavía tiene cierta fatiga, está un poco torpe y como no ha dedicado mucho tiempo a lavarse (con lo metrosexual que es él) está despeluchado cual ratón de la calle.
Es grunge |
En cualquier caso se le ve feliz: corre en su rueda, escala y las vitaminas que le ha mandado la veterinaria le han abierto un nuevo mundo. No sé si bueno o malo, porque me empieza a recordar un poco a la madre de Requiem por un sueño. Tienen color de salsa de soja, huelen a salsa de soja y despiertan en él una atracción que da un poco de miedo.
Además cuando se las toma se vuelve hiperactivo. La última vez que lo llevamos a ver a la veterinaria, como le hacía mucha gracia ver cómo se las tomaba le dió a cholón y luego salió loquísimo.
Es triste decir esto pero Tonel es un abuelito casi centenario de esos que entrevista Modesto Colorado, por lo que estos achaques no son más que el preludio de lo inevitable. No sé si llegará a salir completamente de ésta o si volverá a recaer (porque tampoco sabemos exactamente qué le ha pasado ni, por tanto, qué hacer para evitarlo). Sinceramente me gustaría que se recuperara del todo, pero teniendo en cuenta su ciclo de vida, como mucho podrá vivir unas semanas o meses, pero no mucho más. Yo sólo espero que esté feliz el tiempo que le quede con nosotros.
Muchas gracias a los que le habéis mandado amor, que habéis sido muchos y a NeoJín por perderse parte del E3 y Gran Hermano para estar con nosotros. Yo creo que la fuerza que ha sacado no ha sido sólo de esas vitaminas enriquecidas con cocaína, en parte ha sido sacada del amor que le habéis mandado ♥.
Comentarios
Que penica da despeluchao :(
A ver si sigue mejorandose. Acabamos de ver el video la homyna y yo. Un achuchón de nuestra parte para tonelete :_
A ver si Tonelete se recupera del todo. :**
(Casi muero de un ataque de amor profundo viendo el vídeo de las vitaminas. ¡Animalico!)
Por cierto, me acabo de dar cuenta del gif del cerdo al que le rascan y, ¿no parece un abuelo? Lo que hace con la lengua es como de abuelo O_O
@Mai: Siiiiií, es un cerdo con la boca seca *___*