Joseju R.I.P.
Me pasan un promedio de cosas chanantes que yo creo que no son normales. Estaba yo escribiendo una entrada para mañana. Ésta en concreto:
Hoy Joseju cumple 37 años. No tendría nada de particular de no ser porque el Tamagotchi más longevo que he tenido, Cajarru, murió a los 37 años. La cosa funciona así, si lo caso me lo preñan, se va con su esposa al Tamaplaneta y me dejan a mí a cargo de su nuevo hijo, así pues lo he educado en una vida de castidad, que la cosa no está como para ir teniendo churumbeles a diestro y siniestro. Cada día vienen varias de fulanas a pedirme la mano de mi hijo.
¡Que no, golfa!
Pero yo soy como esas suegras que se creen que la novia le va a robar al hijo, hijo que en realidad es una abuela, pero aún así se empeñan en que sea varón. Vamos, la típica suegra. Al parecer cuando se case puede recibir un regalo de bodas de su profesor de música. Es tentador, ¡pero yo no lo caso!Como ya os dije es una abuela con los morros de salchicha y lleva moño. No me voy a andar con eufemismos: es muy feo. Así es que lo tengo todos los días disfrazado con un disfraz de gato para no ver lo feo que es. Cada vez soy peor madre, y para seros sincera cada vez me canso más de atender sus lloros. Al principio es emocionante, yendo a la escuela de música, haciendo amiguitos... pero cuando a los 14 días o así alcanza la vejez ya es todo igual: darle de comer, ponerlo a jugar para que no se estrese, limpiarle las mierdas y decirle que toca muy bien. Fin.
Joseju cuando oye música punk
Aunque recientemente he estado releyendo sus instrucciones y he redescubierto algunas cosas que había olvidado como que si Joseju hace varias audiciones sin éxito su grupo puede acabar convirtiéndose en un grupo de músicos callejeros y de este modo no ganará suficientes Puntos Gotchi (la moneda de cambio dentro de ese huevo). ¡Y yo sin saber esto! Menos mal que todo ha sido Puntos Gotchi, éxito, prostitutas y coca con él. Por otro lado al parecer mi Joseju puede ganar hasta 8 premios musicales. Y cuando finalmente alcance el nivel de Estrella de la Música Definitiva (os juro que se llama así el nivel) el rey Tamagotchi le entregará un premio. Se ve que, no sé ni cómo, ha ganado uno de los 8 premios: El Premio de la Música Latina, que lo ganó cuando era muy joven y perreaba. Ahora voy a intentar ganar los otros premios, aunque no me queda claro cómo se hace. Malditas instrucciones... Otra cosa que no pone es la esperanza media de vida de los Tamagotchis así es que no tengo ni idea de cuándo llegará el día. Para ser sinceros creo que el anterior, Cajarru, murió por negligencia mía pero decidí omitir ese dato a los lectores de este blog para no dañar mi imagen de madre modelo (y genocida de plantas). No estoy segura de que eso sea así, pero creo recordar que nunca vi realmente el proceso entero de la vida de un Tamagotchi sin que muriera por una causa razonable y tenía ganas de hacerlo, así es que de ahí deduzco que me cargué a Cajarru.
Una vez escrito esto miro a Joseju y...
Y es que no me he acordado de darle de comer en todo el día u_u. Soy un fraude. El caso es que tengo sentimientos enfrentados. Por un lado quiero volver al inicio de su ciclo vital, pero por otro estoy tan cansada que creo que necesito darme un descanso de Tamagotchi por una temporada. Pero necesito saber cuánto vive un Tamagotchi (sin que muera de hambre, claro) y ganar todos los trofeos. ¡La próxima vez no fracasaré como madre! ¡Juro que lo haré bien y me leeré las instrucciones y los tutoriales de cómo cuidar bien de un Tamagotchi Music Star!
¿Por qué siempre se van los más guapos? Joseju, contigo cada día era una nueva aventura. Con lo que yo te he querido y lo bien que he cuidado de ti al igual que de Cajarru, ¡¿por qué has vuelto al Tamaplaneta?!
Ya, ya sé que es mentira, pero siempre dicen eso cuando muere un grande, así es que no digáis nada de la deprivación de comida y eso.
Comentarios
ONLY THE GOOD DIE YOUNG
Siempre saludaba, era una persona muy normal.