Cara a cara con Gok
Hola a todos, hoy me toca actualizar esto a mí (Maclor). Sé que echabais de menos a vuestro crítico literario favorito. Hoy voy a analizar la obra de un hombre llamado Gok Wan. Gok Wan es un asesor de moda que se hizo famoso en la televisión británica gracias a algunos programas, donde cabe destacar "¿Cómo estar guapo desnudo?". Y os estaréis preguntando "Pero, Maclor, ¿de qué nos vas a hablar hoy, si tú eres un literato?" pues bien, hoy vengo a hablaros de un libro escrito por Gok, ¿sobre moda? No, ¡sobre cocina!
Al parecer, Gok, hijo de madre inglesa y padre chino, pasó su infancia entre los fogones del restaurante chino de su familia. Ahí donde lo veis tan esbelto, Gok fue un niño con serios problemas de obesidad. Durante su adolescencia llegó a pesar más de 130 kilos; pero seamos sinceros, ¿quién no sería gordo si todos los días se pudiera inflar a comida china? A día de hoy, como salta a la vista Gok es un apuesto hombre...
...un apuesto hombre gay. Como podéis imaginar siendo chino, homosexual y obeso no era el más popular de su clase, motivo por el cual hoy está muy implicado en una lucha contra el bullying en los colegios. Pero esta historia tiene un final feliz, amigos, que concluye con la edición de un libro con las recetas de su padre ¡¡BIEN GOK!! Aunque a decir verdad las recetas son de relleno, el libro realmente fue creado para poder publicar un centenar de fotos sobre él.
Deteneos a mirar sus caras, merece la pena |
La persona que hay dentro del bicho amarillo nos muestra su desconcierto a través de su ojo. |
A ver si encontráis a Eminem |
Recordemos que el libro tiene un trasfondo que es la comida china. Aunque no sea fácil encontrar las recetas entre tantas fotos (además fotos tan eclipsantes) he hecho algunas de las recetas con deliciosos resultados (no sólo soy bueno haciendo reseñas de libros). Pero lo mejor fue sin duda descubrir que Gok y yo usábamos los mismos palillos chinos para comer. ¡Tú también vas al todo a cien a comprar tus cosas! ¡¿eh, Truhán?!
Encuentren al espontáneo |
En definitiva, a pesar de que al principio pensaba que el libro podía no estar a la altura al estar escrito por un experto en moda y no en comida china, me he dado cuenta de que es un buen libro de cocina, al fin y al cabo, alguien que fue obeso tiene que saber de cocina.
Siempre vuestro,
Maclor
xxx
Comentarios
Mi cara favorita es la primera de la tercera fila. Está diciendo: "nooodleees" xDDDD
Bueno, ya se lo digo yo que para eso esta aqui leyendose a si mismo