La ventana de mi habitación

Si tuviera que definir la habitación en la que he estado durmiendo estos últimos 3 meses con una sola palabra esa sería "diminuta". Cuando la vi por primera vez no pude evitar pensar en la habitación de Harry Potter.

Era como el doble de esta habitación
Lo más que han estado dentro han sido 3 personas y ése es sin duda su aforo máximo. Pero tiene una cosa que me encanta y es la ventana que tiene en el techo. Enfrente hay un parque y cuando llegué los árboles tenían hojas.

Primero verdes

Luego amarillas

Ahora ya no tienen, claro. La lluvia se oía golpear en la ventana y se estaba tan bien dentro de la cama cuando eso ocurría... Aunque cuando llovía muy fuerte el ruido era tan grande que me despertaba. Eso ya me gustaba menos.


Como estaba orientada hacia donde sale el sol siempre vía cuando amanecía y como allí casi siempre hay nubes los amaneceres solían ser chachis.





Y por las noches muchas veces veía la luna desde la cama.

Sí, necesitaba comprobar si era la Luna
La Luna y a su derecha, muy brillante, Júpiter

Pues eso, que me encantaba la ventana de mi cuarto.

Comentarios

conejito zombi ◕‿◕ ha dicho que…
NeoJin dijo...
Maliiiiiiiiiiiiiico

19 de diciembre de 2012 04:40



Anónimo dijo...
La habitación de Harry P me recuerda a mi cuarto pa cagar, solo tiene el retrete y un lavabo diminuto para lavarse las manos después (espacio desaprovechado), y justo al lado esta el cuartucho de la aspiradora.

20 de diciembre de 2012 12:10



Sick dijo...
Jo, pues qué bonito el panorama, con los arbolicos enfrente y todo. ¿Qué tendrán esas ventanas y los techos inclinados para resultar tan atrayentes?

20 de diciembre de 2012 23:31



Anakina dijo...
*_* vale la pena esa habitación solo por las vistas... ahora que, el frío y el poco espacio... a la larga no compensa.

¿Y sin cortinas ni persianas no salías loca a veces con la luz o te despertabas muy pronto?

26 de diciembre de 2012 23:45



conejito zombi dijo...
@ Anakina: Afortunadamente amaneció siempre entre las 7 y las 8 y yo me levantaba sobre las 7 normalmente. Pero cuando quieres dormir tarde es una mierda. Nunca entenderé por qué no tienen persianas.

28 de diciembre de 2012 00:15