Ya estoy perdiendo la vieja costumbre de subir fotos de mis viajes. De hecho tengo por ahí en borradores a mitad una entrada del último viaje que hice pero ya no tiene mucho fuste subirla después de 4 meses. Seguramente no os interese mucho pero es divertido meterte luego y ver las fotos de antiguos viajes, aunque siempre acabe de mala leche cuando hago las entradas porque Blogger es una mierda cuando subes muchas fotos. Éste último viaje ha sido a mi pueblo, como casi siempre, pero siempre es emocionante *_*. No creo que me gustara vivir una larga temporada en un pueblo, pero siempre es divertido pasar de vez en cuando unos días con mi familia y salir al campo a hacer excursiones, investigar especímenes y mirar las estrellas.
|
Maldita alergia a los gatos ;_; |
|
"¡¡No me hagas más fotos!!" |
|
Eso que parece un queso es todo lo que pude sacar de la luna a través del telescopio de mi primo |
|
La bolsa que me regaló Maríah es la mejor del mundo *_* |
Además de todo eso también hemos tenido tiempo de descubrir un bicho. El bicho en cuestión es éste:
No tengo ninguna foto en la que se vea mejor pero era como el perro de la sirenita en blanco. Un bichete superbonico y enano con pelos algodonosos que corría como si se deslizara en patines. Fijaos mejor en la primera foto porque en la segunda había perdido un poco de pelo (prefiero no hablar de por qué). Ya tengo a Nicolas Cage investigando. A ver si
Mai me solventa mis dudas, que sé que tiene que estudiarse muchos bichos. Y si no Mai algún experto bichólogo que por azares del destino (lo más probable sería buscando "ojetes dilatados" en Google) terminase en este humilde blog. Hemos buscado en internet y por lo que hemos visto
aquí sabemos que hay en Singapur y en Bulgaria. Jo U_U yo quería descubrir una especie como Calpurnia Tate y su abuelo. Bueno, que yo no descubrí el bicho ni nada, pero yo me iba a colgar todas las medallas, eso lo sabemos todos.
Comentarios
POS NA
El bichejo blanco... No he podido encontrar nada, pero por la pinta te diría que es un ácaro (seguro que luego no es y todos os reís de mí...)
¡Qué buena pinta tiene la tarta de moras! Un día de estos te pediré la receta.
Yo me fío de Mai porque es cuasibióloga y sabe más de estas cosas pero... podría ser también una oruga, ¿no? He ampliado la foto y me ha parecido ver así como un cuerpo con patitas.