Desenlace capilar

Sé que muchos ya habíais empezado a matar peluqueras por doquier pensando que realmente no iba a volver, sobre todo tú, Nicolas Cage, que siempre has sido muy de salir loco y matar, pero el motivo ha sido más bien que he estado sin internet, ¿cuánto? ¿2 días? ¿2 años? No sé, el tiempo pasa de una forma extraña cuando uno no tiene internet.

Acompañada por mi esteticista fui a una peluquería de la cual me había hablado muy bien. Yo le dije a la peluquera "Quiero que me cortes 7 dedos" "¿Saneartelo?"


MOMENTO DE TENSIÓN. Después de muchos años he aprendido que cuando una peluquera dice que te va a sanear el pelo en realidad quiere decir que te va a cortar 2 palmos para hacerle una peluca a su tío el calvo y lo que sobre lo va a vender para rellenar almohadas. Así es que especifiqué claramente que quería 7 dedos de persona humana.

Así pues la muchacha, muy bonica y muy tatuada ella, procedió a cortarme el pelo y ocurrió una cosa fascinante que jamás olvidaré. Sucedió que la peluquera me cortó exactamente lo que yo le dije. Os juro que no me lo estoy inventado, que fue tal cual. Pero no acabó ahí la cosa, cuando fui a pagar ¡me costó 10 euros! ¡Lavármelo, cortármelo bien, secármelo y leer la Muy Interesante por 10 euros! Encima la peluquería era la peluquería más bonica que he visto en mi vida decorada con pinturas chulis en las paredes y cuadros chachis. También venden cosas bonicas hechas a mano. La lleva gente joven y no lleva mucho tiempo abierta así es que si sois de Albacete tenéis que ir a Nena Melenas antes de que se hagan grandes, poderosos y caros de cojones.

Ésta es la tarjeta, que también es amor:


A pesar de todo yo siento que me falta mucho pelo, pero nadie ha notado que me lo he cortado.

Comentarios

c u e r v o ha dicho que…
Conejito, me alegro mucho de que hayas inmortalizado este histórico momento e hito (¿con o sin h?) en la historia de la humanidad aquí en tu glorioso blog.
Anónimo ha dicho que…
FOTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Asia Minkoff ha dicho que…
Eso, foto, demuéstranos que este fascinante relato es además real... bueno, en verdad eso da igual... :)... muy divertido su blog señorita. Un saludo
Nicolas Cage ha dicho que…
Menos mal... creía que te había matado Jack Nicholson... :D
Angela ha dicho que…
Dios mio! Pienso ir a esa peluquería la próxima vez (recuerdo que la última vez que fui a la pelu me arrancaron más de 20€ T_T).
Sick ha dicho que…
Pero dino por donde está, que aquí muchos somos de Albacete y nos preocupa el tema.
Cosa Cosota ha dicho que…
Voy a tener que ir a Albacete a cortarme el pelo xD
Precisamente estaba pensando en mutilarme hoy el flequillo...
B. ha dicho que…
Te envidio profundamente. ¿Y también te han dejado el flequillo decente? ¿Y la gente no lo ha notado? Perfesto.

Si esque con esa tarjetita como para no ser amor. Yo voy a ir la semana que viene a cortar otra vez y a teñir, porque hace meses que opté por abandonar mi tinte caoba que por aquella época tiraba a castaño, y ver en qué se iba transformando, cuando el otro día al salir de la ducha me vi el pelo NARANJA (aunque he de decir que esto solo se aprecia con la luz) D: Y fué el acabose.

¡El acabose!
conejito zombi ◕‿◕ ha dicho que…
@ Anónimo: Si es que es igual que en la foto que subí pero 7 dedos menos. No tiene mucho misterio. Ahora, si lo que queréis es que suba otra foto mía (que sé que es eso) la subo. Bueno, mejor no.

@ Vampira: Gracias *_*. Soy tan feliz cuando veo gente nueva ;__;

@ Sick: Qué poco observadores, lo pone en la tarjeta: Plaza de las Carretas, Nº 16. Aunque la verdad no sé si ahora es el 16 porque se han cambiado de local, si no es el 16 serán 2 ó 3 portales más (o menos) porque está al lado el local viejo.

@ Katniss: A lo mejor con el precio del viaje te dejaba de salir rentable venir a Albacete a cortarte el pelo.

@ B.: Sí, el flequillo estaba bien también. No me dejaron ni como un fraile ni como una etarra ni como un niño retrasado. Increíble :')

Déjatelo naranja. La calabaza lo tiene naranja y es gracioso.