Parque Abelardo Sánchez

Albacete tiene pocas cosas bonicas de ver pero dentro de esas pocas tiene el parque Abelardo Sánchez que siempre está bonico, aunque en esta época más.


Llevo 2 semanas pasando casi todos los días y cada día hay más hojas en el suelo y menos en los árboles. La foto de arriba es de hace una semana y ésta de abajo es de ayer, que las hojas llegaban hasta los tobillos.

Probablemente en los próximos días nos lleve un tsunami de hojas. Sería una muerte bonita *_*.

Comentarios

c u e r v o ha dicho que…
:OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
muérome.
Asia Minkoff ha dicho que…
Los malditos barrenderos impedirán el épico tsunami albaceteño, aquí ocurre igual, un día está todo precioso lleno de hojas y al día siguiente han arrasado con todo :S grrrr
Angela ha dicho que…
Mi padre trabajó allí como jardinero y me dijo que eso era un infierno en otoño xDDDDD. Está super bonico *_*
Sick ha dicho que…
Oh destino, qué curiosos tus devenires. Acabo de venir de hacer fotos con una amiga (que no hemos hecho ninguna al final) y donde más tiempo hemos estado parados hablando ha sido allí. Y la foto esa, si era de ayer, los barrenderos se lo han llevado ya todo, no había hojas en el suelo.

¿Qué harán con ellas? Yo las juntaría todas en una habitación pequeña, y cuando estuviera llena, me lanzaría encima de ellas.
B. ha dicho que…
Yo tengo una prima aguafiestas que cuando era pequeña me decía: "ni se te ocurra lanzarte ni tirar las hojas que el barrendero ha trabajado mucho para apilarlas todas en un montoncito".

Me robó parte de mi infancia.