Pareidolia

Gracias a mi fiel y cucurbitáceo amigo, La Calabaza, he descubierto que eso de ver caras everywhere tiene nombre: Pareidolia.

Gracias a este fenómeno la gente ve a la Virgen María en en las tostadas, podemos ver a Maclor en las formas del gotelé, vemos nubes con la forma de cipote o los curas pueden ver algo obsceno en los hombros de las mujeres (si no a ver por qué no se puede entrar con tirantes en algunas iglesias).

Esto me recuerda a cuando en mi pueblo hace años en una pared sin enlucir apareció lo que los ancianos del lugar decían que era una aparición de Jesucristo. Aquello salió hasta en una revista de estas en plan Cuarto Milenio. ¡¿Pero estamos locos?! Como mujer de ciencia me niego a creer que aquello era Jesucristo ¡Si se veía clarísimamente que era el Che Guevara!

Aunque en esta vida hay cosas que hay que reconocer. No encuentro una explicación racional a esto y sabéis de sobra que estoy en contra de la desnudez canina pero no puedo guardármelo para mí sola. ¡¿Por qué se aparece Jesucristo en el culo de este carlino?! ¡¡¡¿POR QUÉ?!!!


Comentarios

Hombre Malo ha dicho que…
Creo que ya hay una página de facebook de "Jesucristo en el culo de un perro".

Inquietante.
B. ha dicho que…
¡Un ojete! D_____:
conejito zombi ◕‿◕ ha dicho que…
@ B.: ¡Ay, lo siento! ¡¡Lo había olvidado!!