Como veis se me ha herniado el cerebro a la hora de idear un título del mismo modo que se me hernió cuando hice éste.
Su supervivencia dependerá de la acogida que tenga (porque sin interacción no va a tener fuste) y del tiempo y ganas que tenga de ver películas.

Si alguien tiene interés en subir imágenes conmigo (vamos, colaborar como colabora Maclor en éste blog) será bienvenido.
12 comentarios:
¡BIBAH! ¡Voy a concursar!
Esto...
¿Hay premio?
conejito zombi dijo:
Claro, ¿si no qué clase de blog de pacotilla sería?
Lo pone en el margen derecho del blog.
Quiero participar!!
Leí el título súper rápido en el lector de feeds y vi la imagen, y ya venía a decir que eso era de Troll 2. Seguro que de las que pongas en el otro blog no doy ni una.
LOL Creí que serían pelis que yo no acertaría y la primera ya la sabía, ¡ueeee! :D Me voy a unir para incrementar mis conocimientos cinematográficos (?).
Uf, a mi se me dan fatal estas cosas. Sobre todo porque veo muy pocas películas. Pero de todas formas seguiré el blog y probaré suerte :3
@ Sick: ¿Pero participar como colaborador o como concursante intrépido?
@ El resto: ¡Gracias por vuestras promesas de seguimiento de blog!
Como todo, como todo!
En un foro que yo rondaba tiempo ha teníamos un hilo sobre ésto y me molaba bastante pero estaba muy muerto. Ahora si me aceptas en él, podré resarcirme.
Yo te acepto, amigo Sick, pero hay una cosa que no sé cómo funciona. ¿Cómo se hace a alguien colaborador? Y, ¿si tú colaboras tendría que darte mi contraseña o cómo va eso?
No, no, tú piensas que yo le voy a dar mi contraseña a Mai?
Tienes que autorizarme como autor en ese blog concreto, e incluso hay dos niveles (autor normal, que sólo puedo escribir, y administrador, que tiene ya plenos poderes), y ese blog me aparecerá en el escritorio de Blogger para publicar, pero tu cuenta no se mezcla con la mía.
Mira, aquí:
http://i268.photobucket.com/albums/jj30/sicknessquick/OGT.jpg
No sé si habías contado con ello pero por lo que veo para añadirte como autor tengo que saber tu correo electrónico.
Pues ya ni me acordaba, pero vamos, que tú tienes la última palabra, si lo quieres te lo mando.
¡Yo claro!
Publicar un comentario