Hamsters bostezando

Creo que a casi todo el mundo los hámsters le parecen bonicos y le inspiran ternura. A mí por lo menos me lo parecen pero hay algo que es posible que no sepáis si no habéis tenido contacto con ellos. Cuando un hámster bosteza se convierte en una criatura terrorífica y no es de esas veces que exagero, no, es una cosa bastante espeluznante. Cerrad vuestros ojos (aún no que si no no podéis seguir leyendo) e imaginad cómo debe de ser mirar de frente una vagina con 4 dientes como sables. Bueno, pues es algo así. Me gustaría sacarle una foto así a Tonelete pero si ya es difícil sacarlo sin que salga movido (porque no se las hago con flash no vaya y se me quede ciego) más difícil aún es pillarlo en ese momento. Pero cuando se levanta y empieza a estirarse siempre temo que abra la boca y encontrarme con...


Comentarios

conejito zombi ◕‿◕ ha dicho que…
Dan ganas de ponerle de sonido al vídeo una voz grave (como la de la hormiga de El Hormiguero) gritando.
c u e r v o ha dicho que…
Madre... mía.
B. ha dicho que…
Vaginas con dientes en la boca! Ese tema me gusta, me recuerda al argumento de una peli (hoy en día hay argumento para todo).

Pues yo en el ordenador que ya jubilé tenía de Kiara bostezando también. Si las hubieses visto seguro que no la considerarías tan bonica.
conejito zombi ◕‿◕ ha dicho que…
@ B.: La seguiría viendo bonica (cada vez que cerrara la boca).