Grandes momentos de Tonelete
El otro día Tonelete comió demasiada manzana y, como se guarda la comida en los mofletes, al ir a entrar a su casa por la ventana como hace siempre (la puerta nunca la usa, es de esas múltiples cosas que hace para desconcertar) se quedó encajado con un moflete fuera y otro dentro y no iba ni palante ni patrás. Sólo movía de una forma muy graciosa las patitas de atrás. Tuve que sacarlo apretándole los mofletes. La verdad es que, aunque me asusté al principio, fue bastante gracioso. Me dispuse a dibujar tal hecho para representarlo gráficamente.
...y ya me dio por pintar algunos de sus grandes momentos. Como cuando salió centrifugado de su ruedecita al piso de abajo.
O las múltiples veces que se pone a chuparse para lavarse de espaldas al filo de la cama y termina cayéndose.
O cuando bajó despacio pero sin pausa las escaleras en su bola de pasear.
O cuando le da por lanzar como si de misiles se trataran sus heces fuera de la jaula.
O cuando se comió un barrote, se escapó y terminó en una bolsa que estaba colgada de una puerta a 7 veces su altura.
Y la última, que voy a verlo y sale corriendo a escalar las rejas con el material del que está hecho su nido, que es como un algodón naranja, a modo de peluca porque se dedica a masticarlo y se ve que se le había quedado enganchado en el moflete por dentro y se lo había pasado por encima de la cabeza a lo Luis XIV.
Porque a fuerza de vivir con él día tras día sé que el hecho de que haga algo que no haya hecho nunca antes es lo normal pero al principio me asustaba cuando lo veía enganchado con una sola pata trasera a los barrotes del techo contemplando el paisaje tranquilamente y ese tipo de cosas.
Dadle de comer *_*
Comentarios
Faceta artista de Conejito Zombi merece un aplauso.
@ Sick: A mí también me encanta su personalidad desconcertante. Es un ratón con carisma. Me pregunto si todos los hámsters serán así. Y porque no lo cuento todo pero se podría escribir un libro con las cosas que hace a lo Simon's cat. No hay más que ver todas las etiquetas de él que hay.
Dios, Tonelete es un amor. Desde hace tiempo quiero una cobaya (los roedores en general me encantan) y cada vez que hablas de él me entran ganas de salir corriendo a la tienda de animales más cercana.
Y otro ejemplo más de "culo veo culo quiero" es que he visto que has resucitado tu tamagotxi... No sé si hice bien en traérmelo desde Badajoz xD
Un abrazo :)
Me mola el flash del hamstercillo al que se le puede dar de comer :-)
@ Mai: No pinto bien, qué vergüenza si ve esto alguien que pinta bien de verdad, pero Tonelete es un dibujo que me tengo viciado ya.
@ Al: Gracias :_)
Hoy os habéis propuesto subirme el ego. Gracias por firmadme amigos :*:*:* cuán feliz me hacéis con vuestros blogs y vuestras firmas.
No, si al final me voy a dar envidia tu hámster! jaja
El Dante lo más gracioso que hace es colarse en la terraza y comerse las cosas del cubo de la basura cuando nos descuidamos, aunque haya comido ya!!
El otro día llegué a casa por la noche y me encontré con una imagen dantesca (guiño, guiño), alguien se dejó la puerta abierta otra vez y el muy cabrón había sacado todas las sobras de los mejillones al vapor que habíamos comido por la mañana y se las había comido tranquilamente en el sofá, dejando un bonito camino de cáscaras de mejillón a su paso...vamos...como para ponerme a dibujarlo...XD
Pero no importa porque luego se acuesta en la cama de Elías poniendo cara de bonico y se te olvidan las cosas.
Le he tomado más cariño a los ratones del que ya tenía gracias a Tonelete. Pero no me atrevo a cogerlos, que siempre me muerden y se ponen nerviosos y me da cosita.
P.D: Este año en las tiendas de ropa se llevan los gatos. Tal cual lo lees. LOS GATOS. Cuando vaya de compras seré la mujer más feliz del mundo (y también la más pobre).
Por dios, ¡estampados de gatitos!
*___*
No venía nada a cuento pero era algo que no podía contener más.