Especial de Halloween Vol. II
Recuerdo con emoción las fiestas de Halloween que hacíamos en el instituto con las profesoras de Inglés (que estaban locas todas) donde hacíamos concursos de tartas de calabaza, galletas de mantequilla y calabazas decoradas. Ese día víspera de puente terminábamos siempre por no dar clase y hacer el mal por los rincones del instituto mientras nos hinchábamos a comer galletas y tartas (algunas de dudoso sabor y procedencia). Se añadían puntos de emoción por el hecho de que yo iba a un instituto muy antiguo a la par que chulo (el primero que hubo en mi humilde ciudad) por lo que el edificio es el idóneo para estas cosas. Nos sentíamos como en Howarts, a esto también ayudaba que La Calabaza guarda demasiado parecido con Ron Weasley y Encarna con Harry Potter (Encarna es un hombre, no os asustéis). Oooh, los felices años de instituto. En 4º de E.S.O. mis amigas y yo ganamos el concurso de galletas con unas galletas amorfas (más si cabe que las Galletas Resultado Nefasto©). Nos sentimos las putas amas. Conservo con orgullo ese diploma hecho con el Word. Paradógicamente unos años después hicimos una tarta de calabaza y perdimos. Lo irónico del asunto es que la tarta la terminó haciendo la madre de La Calabaza, que es americana y a parte, no me jodas, su hijo es una calabaza, algo sabrá la mujer de tartas de calabaza.
Bueno, dejémonos de batallitas de abuelo patatuela. Este año el especial de Halloween no va a ser tan rimbombante como el anterior, así es que si el del año pasado os pareció una mierda ya podéis cambiar de canal.
Ha pasado un año ya y, aunque la boda de la duquesa de Alba reconozco que ha estado de cerca de merecer el título, todavía no he encontrado la película de miedo definitiva, aún así os dejo con un corto que no es para cagarse pero si lo ponéis a pantalla completa y os condicionáis un poquito quizá os de algo de cosica. Bueno, aquí os lo dejo. Si vais a verlo no sigáis leyendo que si no os podéis ver por dónde vienen los tiros.
...
No creo que os haya costado deducir que es del mismo director de La Maldición. Es una de las 2 precuelas que se hicieron de la película.
Os dejo también con un juego cuyo nombre es Wich (via El Píxel Ilustre) que os podéis bajar de AQUÍ (donde pone "Download Game" a la derecha. Explico las cosas para tontos porque yo necesito este tipo de explicaciones, no es para ofender a vuestra inteligencia, que quede claro) Merece la pena. No es muy largo, da cosica y tiene distintos finales en función de lo que hagas. Es interesssante.
Primero salvé vuestro verano y ahora vuestro Halloween. No sé cómo váis a poder pagarme esto.
Comentarios
Esta noche pensaba ver esa película precisamente, pero al final me he quedado con las ganas U_u
Y nosotros en el colegio no hacíamos nada para Halloween. Pensaba que eran todos los mayores los que le tenían aversión a cualquier cosa que viniera de fuera, pero veo que eran sólo los que conocía yo.
Espera, voy a mirarlo en mi agenda.
*Sonido de pasetes*
Bueno, en mi agenda pone "Hemos ganado unas velas con olor a pedo". Pero ahora que lo dices creo recordar que quedamos relegados a un 2º puesto. Alguien ganaría que hiciera un truño o algo por el estilo que nos pareciera injusto. Y si no vaya mierda de primer premio, qué menos que mil euros. Por cierto recuerdo que ese fue el día que quemaste en clase una hoja de mi agenda y te hice firmar un contrato en el que ponía que me ibas a tratar bien, contrato que has incumplido hasta el día de hoy.
No he tenido narices de ver el vídeo, ni en Halloween ni ahora. No después de los vídeos que me tragué la víspera de halloween sobre Bloody Mary. ¿Te acuerdas de lo que me pusiste en el correo sobre el trailer de Paranormal Activity 3 y la escena del espejo? Pues esos vídeos (no sólo los del trailer, que no dan miedo, sino otros bastante más perturbadores) los vi antes de que me lo dijeras, y así fue como me acojoné. La fusión de espejo + cara fea fué demasiado para mi.
Cambiando de tema: jo, yo en mi cole nunca tuve fiestas Hallowidienses, por el hecho de que era de monjas y tal. Me dan envidia tus recuerdos de la infancia.