Amor de madre
Me encantan sus pelos de punta *_* |
Muchas veces me pregunto cómo se podrá querer tanto a una cosa tan pequeñita. No sé si me corresponderá en el amor o no pero a diferencia de al principio está muy tranquilo cuando lo cojo y me deja estrujarlo y darle besos en la cara. Yo pienso que si un ser así de acelerado mira impasible cómo unos labios del tamaño de su cabeza se chocan contra tu cara algo querrá decir. Al principio sufría por el hecho de tenerlo en cautividad dentro de su jaula pero me da la impresión de que es feliz ahí dentro. Por lo menos le dejas la puerta abierta y no tiene mucha prisa en salir de ella (aunque luego se coma los barrotes y se escape). Yo creo que ambos somos felices con la presencia del otro y si no quisiera que viéseis lo contento que se pone cuando le canto la canción de Waku Waku.
Comentarios
No es que tenga voces en la cabeza, es que veo muchas series ;///;
En mi caso, mi gato sigue aborreciéndome tanto como el primer día... Pero como dentro de la unidad familiar soy a la que más tolera, suele venirse conmigo a menudo.
Mis hámsters también se comían los barrotes de la jaula y se escapaban... pero solían tener mal fin, hay mucho gato suelto por el vecindario.
me encantan sus ojicos. y las manitas. ai. aiii.
A mí también me encantan sus ojos de gamba. Cuando lo llevé a la veterinaria le dije que le debía pasar algo en un ojo porque lo tenía rojo cuando le daba la luz y me dijo que eso era lo normal. Lo que no me explico es por qué entonces tenía el otro ojo negro.
No se porqué pero yo al verle en esa postura me lo imagino con una mochila a la espalda esperando al bus para ir a cole de hámsters. Sería como el típico niño regordete y simpático al que todas las profesoras aman.
En realidad Tonelete tiene la cualidad de poder ser más gordo según la postura que adopte. Y sí *___* sería superbonico con una mochila. Estoy valorando comprarle una sólo para que sea más bonico.
Que bonico es Tonel. Luna, sigue rancia con el resto de perr@s, como siempre (menos cuando está en celo, que se transforma), cuando sea carcamal y tenga peor genio ya no se que vamos a hacer con ella.
Todavía estoy esperando tu llamada a mi hogar, hm!!! apoyame en mi evidencia de que me llaman más a mí que a Angulo a su propia casa.