Viaje a Galicia

De forma un poco improvisada me he ido a Galicia durante unos días acompañada de mis seres queridos.

Primero fuimos a Lugo.

Tengo unas 100 fotos de gorrinetes *_____*,
podría dedicarles una entrada entera


El Miño

Preciosos los andamios, oye. Como me jode llegar a
un sitio y que la catedral esté tapada

Es la única muralla romana que se conserva entera

Quiero una cafetera mágica como la de mi primo

Happy Hippo tuerto, el desayuno de los campeones


En Lugo, a diferencia de Albacete, los edificios nuevos son mínimamente bonitos.





Y sus tejados negros con ventanitas *___* Aaaay, soy una enferma. Tendré unas 6 fotos de esos tejados, nada que ver con los manchegos. Me encantan.



Luego fuimos a La Coruña.

Pensaba que los albaceteños éramos los más góticos
por tener un murciélago en nuestra bandera pero los coruñeses
lo son más (o eso o son piratas)

El ayuntamiento en la plaza de María Pita, una señora que se hizo famosa
por inventar el pan de pita y en ultima instancia
por enfrentarse a los ingleses




La Torre de Hércules, el único faro romano actualmente en funcionamiento

La ópera



En La Coruña fuimos al acuario.

No se ve bien pero es un ajolote,
un curioso animal feliz donde los haya


Me gusta más de espaldas




También fuimos al planetario de La Coruña, que era una especie de museo de la ciencia, más que un planetario, porque yo al menos no vi casi nada relacionado con planetas.




Hay un vídeo en el que sale rompiendo el cascarón.
Lo subiría si no se me oyera hablar histérica de la emoción
al ver tal evento
Foto de familia infrarroja feliz

Los carteles del váter

El viaje de vuelta lo hice en autobús. Lugo-Albacete en 10 horas. Nada más entrar tuve la sensación de subir a un tren de estos que sacan en la tele de La India que van hasta arriba de gente. Era bastante agobiante. Salimos a las 00:00 y no pude dormir mucho entre que el autobús a veces pega bandazos, la gente que habla a voces y que el de al lado me clavaba el codo en las costillas mientras dormía. A las 7 de la mañana me despertó un hombre "Oye, tienes que bajar que voy a limpiar el autobús". Yo que estaba recién despierta me encontraba aturdida y mientras bajaba me di cuenta de que no había nadie en el autobús, ni el conductor. Yo no sabía ni en qué punto de España estaba. Sólo veía a mucha gente con maletas de un lado para otro. Ya no sabía si tenía que cambiar de autobús o qué diantres estaba ocurriendo. Después de hacer un poco el ridículo preguntándole a la gente como si fuera un niño perdido en el Pryca volví a subir y le pregunté al limpiador de autobuses, me dijo que estábamos en Madrid y que hacíamos un descanso de media hora. Podría haber ido a ver a B. y a Thanatos en esa media hora pero me pillaba un poco mal porque había quedado ya con Don Juan Carlos y Doña Sofía para desayunar. Al final los muy ruínes me dieron plantón y aquella fue una media hora larguísima tirada en el sucio suelo junto a mi autobús por miedo a perderlo, muerta de sueño y con dolor de todo ...Pero mereció la pena.

Comentarios

Cosa Cosota ha dicho que…
Madre mía qué palizón de vuelta xD Uno de mis temores cuando viajo en autobús siempre es quedarme dormida y no darme cuenta de que llego a mi parada =/

¿Cuando nació el pollito no te sentiste como Sam Neill en Jurassic Park? :)
conejito zombi ◕‿◕ ha dicho que…
A mí también me daba miedo quedarme dormida y despertarme en La Manga del Mar Menor y que me hubieran robado el bolso y la virginidad entre ronquido y ronquido.
Sick ha dicho que…
Me encantan tus fotos.

A mí me gustaría ir a Galicia, pero a mis padres no es que les gustaría, sino que es una espinita que tienen clavada desde hace años (antes de casarse incluso) y aún no han tenido la oportunidad. Y seguro que si alguna vez van, van solos. Tiene pinta de que allí se tiene que vivir genial.

Por cierto, no sé si te has dado cuenta, pero la imagen esta gigantesca del mono y el tigre hace incomodísimo leer los comentarios.
Thanatos ha dicho que…
Muy bonito todo, pero yo me quedo con que vienes a Madrid a sabiendas y no avisas 8/. Y no solo no avisas! además es que te vas con tus amigos de la realeza a beber el té con el monóculo puesto, ahí a hablar de la bolsa y de política, tus temas favoritos.
Angela ha dicho que…
Cerdetes, pez payaso, polluelos rompiendo el casacarón... Que vacaciones más guays, yo también quiero.

Menos mal que yo nunca me duermo en los autobuses (porque no puedo) salvo contadas excepciones y por muy poco tiempo, que si no me pasaría lo mismo.

Estoy de acuerdo con Sick en lo de la foto del mono. Es super mono pero se hace un poco dificil de leer los comentarios...
conejito zombi ◕‿◕ ha dicho que…
@ Sick y Mai: ¡¡Pero es que no sé cómo ha llegado ese mono ahí!! Pensaba que sólo me salía a mí esa foto o que eran alucinaciones mías.

Thanatos: Es que Juancar cuando quiere se pone realmente pesado.
B. ha dicho que…
Que fotos más geniales que haces, de verdad <3

Aaaaaai que se acordó de mi al pasar por Madrid, emociónome :_) Yo no te reprocho que te fueras de pingo con la realeza, con que te hayas acordado de mí me basta *_*

Y por cierto, me llegó tu postal!! *_____* Te mando un abrazo cibernético, que no sabes la ilusión que me hizo.

(Ha quedado un comentario así como muy tipo fangirl, pero es la emoción)