Día 23: Una carta a quien sea

Martes, 14 de junio de 2011

Querido Iker Jiménez:

Me he mudado de casa, una casa que yo creía que era la de Chechu, de estas con 2 pisos, pero ahora pienso que es la casa de Toshio. Nos la han alquilado unos vecinos de mi otra casa (la de verdad). Nos pidieron que le dejásemos una habitación libre en esta casa (la de Toshio) para dejar ellos sus cosas, una habitación en plan trastero. Iker, supongo que tú habrás visto Los otros, la película de Amenabar, pues esa habitación es algo parecido a la habitación en la que Nicole Kidman entraba y se movían las cosas. Vamos, que esa habitación da cosica.

Me he dado cuenta de que todas las casas de alrededor tienen ventanas en el tejado de lo que debería de ser un tercer piso, a modo de buhardilla, o en caso de no tener buhardilla sí un segundo piso con el techo muy alto e inclinado. Esta casa no tiene ni ventanas, ni buhardilla ni techos altos, pero por fuera es igual que las demás, excepto que no tiene ventanas. Tiene la misma altura y la misma forma que el resto. Se supone que este tipo de casas las hacen todas iguales así es que algo no me cuadra. ¿Qué sentido tiene que teniendo ese espacio no lo aprovecharan como el resto de las casas? El espacio físico está ahí: entre el techo del segundo piso y el tejado hay un hueco muy grande. Ya me he encargado yo de buscar una puerta oculta que comunique con la buhardilla secreta pero lo único que he encontrado ha sido esto en el techo

y por ahí no cabe una persona. Según mi mente retorcida que se ha forjado a base de ver películas de miedo la clave está en la habitación de Nicole Kidman. ¿Qué esconderán ahí arriba? ¿A Hugo?

Si se te ocurre algo que pueda hacer para hallar respuestas por favor dímelo.

Tuya siempre, Conejito Zombi

Comentarios