10.5.11

Saber y Ganar

En mi familia tenemos tradiciones como llamarle a los Gremlins "pinchutis" o ver Saber y Ganar todos días. Es curioso cómo hasta mis tías de mi pueblo, que rondan ya los 70 años también ven Saber y ganar a pesar de que casi todo lo que dicen les sonará a chino, pero yo creo que es ya cuestión de cariño hacia los concursantes, que a veces están meses y meses. Yo lo veo pero de forma pasiva, mientras que estoy con el ordenador, porque en mi casa lo tienen puesto, pero después de miles de años siendo emitido y teniendo en cuenta que cada 2 por 3 traen a concursantes antiguos estoy más que aburrida de ese programa. Así pues, puedo fardar de que vi en primicia cuando emitieron el rap de Saber y Ganar que luego se hizo tan popular. Hay una cosa que se llama "La parte por el todo" que consiste en lo que el nombre indica: te enseñan una parte y tú tienes que adivinar el todo al que pertenece y si no lo adivinan al día siguiente otro tiene que adivinarlo. Hoy la parte por el todo era esto:


¡Albricias, el pasaje Lodares! ¡Una de las pocas cosas bonicas de Albacete! Como era de suponer el muchacho no lo ha sabido así es que mañana intentarán adivinarlo otra vez. ¡Mieeeen!

Y si os parece que mi vida es triste por emocionarme tanto como para dedicar una entrada a esto es porque aún no os he dicho que mi prima nos ha llamado para regodearnos en familia con dicho acontecimiento.

3 comentarios:

Sick dijo...

Qué fuerte, tú. A mí estas cosas también me emocionan, así que comparto vuestra alegría y vuestro regocijo.

conejito zombi ◕‿◕ dijo...

¡¡Bailemos!! :D

http://media.tumblr.com/tumblr_lhvgntyep11qc4xmf.gif

Héctor dijo...

Yo lo habría adivinado!
La primera vez que quedé con María me llevó ahí, después de visitar la fabulosa catedral.