Día 9: Cosas que te tocan los cojones
No sé si es esa exactamente la traducción, pero debe ser algo así. El caso es que me extraña porque es casi lo mismo que aquello de "dislikes"
- Que ahora llevar gafas de pasta sea cool y si lo hacías hace unos años eras un palomo
- Que en las noticias te saquen imágenes que podrían pertenecer a una película snuff (Creo que no me voy a quitar nunca de la cabeza cómo una vez en Antena 3 cuando acababan de terminar los Simpson sin anuncios entre medias ni titulares pusieron una imagen de un vídeo casero en el que salía un niño pequeño que cogió una pistola cargada, se la puso a su padre en la barriga y se la reventaba de un tiro. Gracias, noticias de Antena 3, aquello era necesario sin duda)
- Que se me rompa la yema cuando voy a hacer un huevo frito
- Que la gente te cuestione por qué haces cosas que te gustan por el simple hecho de que a ellos no les gusta. Vamos, que la gente opine sobre lo que debes de hacer sin que nadie le pregunte
- Quedar con alguien y que esté un cuarto de hora hablando por teléfono con otra u otras personas
- La gente que no quita el sonido a sus teléfonos en clase, el cine...
- En general que suene un teléfono, incluido el mío
- Acariciar superficies rugosas como una tela. Me da tanta cosica que no puedo hacerlo (soy consciente de que estoy loca)
- Que la gente no lleve con correa a sus perros enormes sin importarles que hay gente que les tiene miedo
- La gente que fuma en la misma habitación que sus hijos pequeños
- Que la gente en ambientes en los que no hay ni confianza hable de dinero (Un caso verídico que he vivido: "Mi hermano gana fácilmente 5.000 euros al mes y el año pasado tuvo que pagar a Hacienda no sé cuántos miles de euros" "Este reloj me costó no se cuantos cienes de euros" "Invité a mi novia a un hotel que costaba 500 euros la noche" todas estas perlas y muchas más en un mismo día)
- Que la gente estornude a 200 dB
- La gente que interviene en las clases mil veces sólo porque le gusta oír sus propias opiniones, no para preguntar ni nada por el estilo
- La gente que se mete con otros por la música que oyen, ésta está un poco relacionada con la 4
- También relacionado con la 4, que a la gente no le entre en la cabeza que no te gusta salir y menos a determinados sitios de música pachanguera y que cuando por fin dices que ya no aguantas más y te vas te supliquen que te quedes
- Que la gente suba las mismas cosas al Facebook, Tuenti, blog...
- La música alta, los gritos y los ruidos y más aún si nadie se preocupa por evitarlos aunque sepan que vivan con un ratón que duerme por el día.
- La gente que no consiente que actúen con ellos tal y como actúan ellos con el resto
Esto lo escribí el otro día, pero como Blogger ha estado apagado o fuera de cobertura no lo pude subir.
Comentarios
No tienes amigos con smartphones?
Tendrías q haber puesto: q la gente se ponga a mirar el correo,tuenti, facebook o a chatear por el puto watsup cuando quedas con ellos!ufff (Aunque supongo que también lo englobas en el punto 5.XD)
Y no, no quedo con gente con telefonos del futuro de esos. Bueno sí, pero no están usándolo mientras quedo con ellos. Bueno, excepto para mirar cómo se dice Molinicos en inglés, pero eso era vital.
Bueno, mientras te sigas riendo desde el respeto...XDD
De todas formas Mar me he reformado bastante, eh? jaja
Yo lo hago, pero para mis adentros. Eso sí, todo desde el respeto, que conste.
"Quedar con alguien y que esté un cuarto de hora hablando por teléfono con otra u otras personas"
+1
"Que en las noticias te saquen imágenes que podrían pertenecer a una película snuff"
Puedes añadir los periódicos también, que cuando lo del accidente mortal del ciclista en el Giro sacaron imágenes de él en el suelo desangrándose. Son como carroñeros peleándose por ver quién saca la imagen más explícita.
"La música alta, los gritos y los ruidos y más aún si nadie se preocupa por evitarlos aunque sepan que vivan con un ratón que duerme por el día."
Indignación de madre mode on xDD
A mí aquello de las imágenes violentas en la prensa no me molesta, pero es por el rollo del fotoperiodismo, que hay unos debates éticos súper extensos, y cuando te paras a pensar en ello no sabes qué decidir.