James y el Melocotón Gigante


La vi en mi infancia y recuerdo que me entusiasmó pero para saber si era de estas cosas que de pequeña me encantaron y de mayor me parecían mierda (véase Salvados por la Campana) la volví a ver y gracias a Dios no era como Salvados por la Campana. Está producida por Tim Burton y Dirigida por Henry Selick. Quiero ver más películas de Henry Selick porque las otras 2 que he visto de él también me han encantado: Pesadilla antes de Navidad y Los Mundos de Coraline. Hace no mucho descubrí que Pesadillla antes de Navidad estaba dirigida por él y no por Tim Burton. A lo mejor yo era la única persona en el mundo que no lo sabía, como tantas veces pasa, pero creo que hay más gente que no lo sabe y me da mucha pena que no se le atribuya Pesadilla antes de Navidad.

Bien podría ser un personaje de sus películas con el aspecto que tiene

Pero sin duda su papel más importante y crucial es el de doblador de Pikachu en Pokemon, la Película.

En James y el Melocotón Gigante me hizo especial ilusión el cameo de Jack Skellington.


Ésta es una película más de este género que me encanta que es El Género Bonico.

El Género Bonico se caracteriza por ser, como su propio nombre indica, bonico. La mayoría de las películas son de animación y con una estética bonica. Los protagonistas suele ser gente inocente y buena. Las películas de El Género Bonico tienen partes conmovedoras que te sacan lagrimillas, pero no llegan a ser dramones. A este género pertenecen Up, Mary y Max, El octavo día, WALL-E... Pixar es la mayor fábrica de películas del Género Bonico.

Amor y flores para todos ♥.

Comentarios

Dinamita ha dicho que…
Gracias por darme (DVD) a conocer estas lindas películas que me dieron horas bonicas, como tu bien dices. <por favor, más títulos!!!
Cosa Cosota ha dicho que…
Monkeybone es otra peli de Selick que está bastante bien. No es del Género Bonico propiamente dicho, pero sigue guardando esa maravillosa estética propia de él.
B. ha dicho que…
Yo creo (repito, creo) que esa peli la he visto. O bueno no sé, algunos recuerdos de mi infancia son difusos.
Es bonito rememorar cosas que hacíamos de pequeños, yo a veces lloro y todo cuando me pongo a jugar a la GB o a ver los Rugrats.