Trufas
Hoy mi prima, mi hermana y yo hemos hecho una versión un poco fantasiosa de unas trufas .
Como todo lo que lleva chocolate en cantidades insanas, están buenérrimas. El chocolate que ha sobrado (no porque no podamos comérnoslo sino porque tenemos miedo de morir algún día de sobredosis de grasa) lo hemos congelado.
Tenemos un plan de invitar a alguien semidesconocido y hacerle abrir el congelador con la excusa de que coja hielos a ver cómo reacciona.
La Isabel Preysler estará muy orgullosa de sus Ferrero Rocher pero si se arremangara un poco y se engorrinase de chocolate para hacerlos seguro que le estarían más buenos.
Comentarios
Justo hoy hemos tenido un susto con un amigo al que le ha bajado el azúcar a 53. LLega a comerse eso y revive en 3 segundos.
2 tabletas de chocolate para fundir + 1 cartón de nata de los de 200 ml + mantequilla así un poco a ojo (en mi casa se estila mucho el ojímetro). Mezclaro y dejarlo enfriar. Luego lo hemos mezclado con lo que se nos ha ocurrido (pistachos picados, piñones, chococrispis...) y rebozándolos en más cosas improvisadas. Ha sido una mezcla entre trufas y albóndigas. Fácil y divertido.