Grandes fracasos del mundo de la repostería Vol. 1
El otro día buscando un regalo para mi hermana fui a Women'secret que es una tienda donde venden ropa interior y pijamas. Cual fue mi sorpresa al ver esto:
Son unos moldes para galletas. No me preguntéis por qué venden moldes para galletas en una tienda donde venden bragas porque se me ocurren respuestas pero no sé si estáis preparados para leerlas. En cualquier caso costaban 2 euros y esto es el tipo de cosas por las que yo pagaría 2 euros. Pero me quedé mortal al ver que su precio real antes de las rebajas era 10 euros. Me pregunto quién demoños se deja 10 euros en eso. Bueno, el caso es que hoy me he dispuesto a estrenarlos haciendo galletas de jengibre y son bonicos a rabiar *_*
Las he metido al horno y de vez en cuando me asomaba con ojos de amor a ver cómo estaban cuando en una de esas he visto que la masa estaba creciendo, las galletas se habían deformado y las calabazas habían absorbido a los murciélagos (maldito Martín, siempre está en todo lo malo).
Así pues, ésta era la metamorfosis que sufrían al meterlos al horno. Los gatos parecían esos pobres gatos gordos que salen en los típicos programas de zapping con su dueño orgulloso porque es el más gordo de Arizona, los murciélagos... los murciélagos sé que son ellos porque inexplicablemente las orejas siguen ahí y las calabazas ya no queda un ápice de lo que fueron.
En fin, ¿qué se le va a hacer?
Comentarios
Yo mataría por los moldes de gaticos xD Alomejor echaste mucha mantequilla y por eso se te exapandieron tanto.
El resultado es nefasto: el gato pasa a parecer una oveja lanuda y el murciélago, pues ¿una nube? ¿una mancha? ¿nada? jaja (a saber las calabazas).
Pero bueno, como supongo que estarás consternada por ese terrible suceso, traigo algo que cambiará tu vida. Aprovecho antes para recordarte Bakerella y el juego Your Doodles Are Bugged, que me lo dijiste.
Tienes que ver una página que, si no la conoces, te hará feliz: busca stupid y la primera que sale (tiene su sentido jajaj). Son todos los artículos que siempre has deseado tener y ¡hasta tienen una sección de mierdas!. Me acordé de ti al verlo y tenía que compartirlo.
Con esto me he resarcido por mi ausencia.
Pobres gatitos y calabazas, con lo bonitas que eran :_(
@ Psu: Efectivamente merece la pena comer rabos.
@Ángel: Es divertido ser catacaldos, descubres muchas cosas.
PROSTATA: ¡¡Los 100 montaditos!!:D~
@ Thanatos: No sé que idea tendrás de mí pero no soy tan mañosa. Y en cualquier caso ¡los moldes eran amor! ¿Cómo no comprarlos?
"El resultado es nefasto" Cuanto tacto. Menos mal que lo has compensado. Guardaré lo de Bakarella en Marcadores y cuando tenga mono de internet y no sepa que mirar la encontraré *_*. Cuando termine los exámenes juaré al juego ése. Y ello me ha recordado un juego chulísimo que se llamaba Crayon Physics Deluxe (como el Sálvame)
http://www.youtube.com/watch?v=avkacGQKWec&feature=related
También tengo que volver a jugar a ese juego cuando tenga tiempo *___*
¡No me tenías que haber enseñado la página de stupid! ¿No sabes que acabas de crear un monstruo?
@ Calabaza: Lo siento, luego un día hago unas que salgan bien y te dejo que hagas canibalismo.
PROSTATA: ¡¡Los 100 montaditos!!:D~
@ Katniss: De sabor estaban muy buenas pero casi me rompo un empaste. Estaban duras como piedras U_U Fue un fracaso completo.
@ Sick: Tendré que hacerlas con la receta de estas http://conejitozombi.blogspot.com/search?q=domingo+por+la+tarde pero es que fue una mezcla de varias y ya no la recuerdo ;-;.
Qué bien, en esta entrada se ha juntado todo el mundo para escribirme *_*