Una entrada temática para que tenga algún tipo de emoción el día. Que yo en la vida he celebrado San Valentín, no os confundáis, pero por seguir con la temática del día hablaré del amor. Y con amor no me refiero a la concursante de Gran Hermano, sino de la química entre 2 personas.
En concreto hablaré del amor a muy largo plazo. Algo que muchos reniegan de su existencia.
"¡Noooo! ¡imposible! ¡el amor científicamente dura 3 años!". El amor dura 3 años a quien le tiene que durar 3 años. Yo sí que creo que existe. ¿Qué si no mueve a ancianos de 80 años con artritis a pasar noches y noches y noches casi sin dormir en los sillones de un hospital pendientes de los sueros de sus respectivas parejas? Ejemplos de este tipo de sacrificios (y bastante mayores) he visto muchos, pero también he visto la felicidad de dos
abuelicos de estar juntos, de salir a pasear de la manita o uno empujando la silla del otro, de besarse (sí, los abuelos también se besan, que lo he visto en el anuncio de
Ikea) y de no concebir la vida sin el otro. Desgraciadamente los
abuelicos se mueren y muchos de ellos se hunden tanto al ver que sus parejas han muerto que en pocos meses envejecen más que en los últimos años y terminan muriendo también.
¡Si eso no es amor, que venga Dios y lo vea! No sé si será como el amor que se tiene durante la juventud pero desde luego cariño y enamoramiento hay. Y, por lo que cuenta la gente que trabaja en residencias de ancianos, sexo también aunque no sea tan
hardcore como en la juventud, por razones
evidentes. Asumidlo.
Comentarios
Vi La Maison en Petits Cubes hace poco, es un corto muy bonito =)
Un abrazo. Y feliz San Valentín xD
¡Cuántas emociones en tantas pocas líneas!
Y los regalos están geniales!, para que luego digas que no eres tan mañosa y blablba (lo que me recuerda que tengo que hacer algo).
Y, mis abuelos llevan juntos más de 60 años (no sé cuantos exacto), que se dice muy pronto. La verdad es que no sé si a tan largo plazo es amor, pero sí que me parece que existe y que es algo hermoso.
Hoy ha sido un día largo, agotador, y pones entrada que rezuma pastel y yo empiezo a rezumar pastel con ella (y además con razón jaja).
¡Ay!, me encantaría encontrar una persona con la que compartir mi vida.
Mientras tanto, caminando que es como llegan las cosas.
Ahora al merecido descanso.
Y se me viene así a la mente: Si la cabeza cabecea, ¿el Iki Ikea?
Ahí lo dejo.