
Ultimamente me estoy aficionando a ver esta serie que echan en Disney Channel.
Phineas y Ferb son 2 hermanos que al llegar las vacaciones de verano (vacaciones que nunca acabarán por lo que veo) se aburren mucho y se dedican a hacer inventos. Dicho así no tiene mucho atractivo pero son muy graciosos. Siempre hay una historia paralela sobre Perry el ornitorrinco, la mascota de Phineas y Ferb que cuando no lo ven sus dueños pasa de ser un ornitorrinco estrábico normal a ser un agente secreto de la O.S.B.A. (Organización Sin Buen Acrónimo). Perry el ornitorrinco se dedica a desbaratar los malvadísimos planes del Doctor Doofenshmirtz. El pobre Doctor tuvo una infancia muy triste, su padre lo obligó a ser el gnomo del jardín cuando el verdadero gnomo fue embargado y su único amigo era un globo llamado Globito que nunca volvió a ver después de que saliera volando. Supongo que al fin y al cabo no se le puede culpar por pasarse al lado del mal.
Y si esta entrada no os ha gustado os dejo esta foto para quitaros el mal sabor de boca.
4 comentarios:
Erizos *_____*
Conozco gente que vive en urbanizaciones y en el campo que se los suele encontrar en otoño en sus jardines y en sus macetas. A mi me encantaría encontrarme uno por casualidad jo.
Yo la serie de Phineas y Ferb me la tragaba siempre que me quedaba mala en casa (esta y otras cuantas más). A mi personalmente me gusta más Perry el ornitorrinco en su versión estrábica chascando los dientes que en la versión superdetective xD
Aaaay!!!*_*
PERO QUÉ COSICAAAAAAAAAAAAA!!!
HAYYYY QUE COSICA MAS BONICAAAAAAAAAAAAAAA!!!
Aunque todo hay que decirlo, parece que nos este haciendo un corte de mangas con la mano izquierda.
JAJAJAJA y se le ven los huevetes
Y la chucheja.
Publicar un comentario