Hoy Karlos Arguiñano ha dicho una cosa que me ha dado que pensar, que le queda poco para jubilarse. Cuando era pequeña ya lo veía con mi abuela y desde entonces está ahí, no había pensado que en algún momento pudiera dejar de salir por la tele. Él hizo que me interesase por la cocina y todo lo que sé de cocinar me lo ha enseñado él ;_;. ¡Más bonico! con sus chistes sin gracia, sus gafas cantosas, las historias de su vida, sus canciones y sus sermones. Es como un miembro más de la familia.
Primero se muere Leslie Nielsen y en pocos años se irá de la tele Arguiñano. Por no hablar de que el día menos pensado Yoshiki se suicidará. ¡Esto no es justo! ¡Me voy a hacer fan de Justin Bieber! ¡No quiero ver desaparecer a más ídolos!
Pues es una lástima que se vaya. Yo, por circunstancias, hace tiempo que no puedo seguir su programa, pero aún así saber que todavía lo emiten es un alivio. Será una leyenda para siempre.
Comentarios
Si todos tus ídolos desaparecen, haz un favor al mundo y, sí, hazte fan de Justien Bieber xD
Eso de que Arguiñano se irá de la tele... más bien la tele se irá de su casa, porque sabías que todo se graba en la cocina de su CASTILLO?
... eeeeeeeeeeel conejo de la Loles (8)
Palabra de erificación: gatico *_*