Los patos del parque de los Alces

Mi lugar más favorito de Alcázar es el parque de los Alces. ¡Es superchulo! En él los ancianos pasean, los niños juegan, las familias hacen picnics y los jóvenes se emborrachan hasta perder el conocimiento.

En estos días de marginación extrema cuando me aburro de estudiar voy al parque a ver cómo la gente que sí tiene amigos me señala por ir sola como los locos.

Este parque tiene un riachuelo artificial donde un elevado número de patos tienen ahí establecido ahí su domicilio. Los patos siempre me han parecido unos animales bonicos pero los patos de este parque… tienen algo diferente.


En primer lugar está el pato sospechoso. Está maquinando un plan maléfico para la humanidad en venganza por todos los gusanitos rancios que ha tenido que comer a lo largo de su vida.


El pato contorsionista, puede estar oculto en cualquier cajón de tu casa esperando para salir en el momento en el que menos lo esperes.




Pato con antena, detecta hasta tus pensamientos más turbios




Y por último…

[Aviso: Si bajas el cursor la imagen que veas se te quedará grabada en tus retinas atormentándote hasta el fin de tus días]


...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...


¡¡Por Dios!! ¡¿Desde cuando los patos tienen dientes?! O por lo menos, ¿desde cuándo los muestran de forma intimidatoria? ¡Que parece el primo del Joker!



Nunca pensé que encontraría nada que me diera más miedo que Elvis Crespo.

Comentarios

B. ha dicho que…
Ostras, esa foto es real? al final va a resultar que todos los animales aparentemente inofensivos son depredadores. Hce poco me enteré de que los sapos tienen dientes también y son tan voraces que podrían morderte un pie O_O
B. ha dicho que…
Pues entonces es muy perturbador, sin duda. Aunque la verdad que yo el pato pekín me lo voy a seguir comiendo igual xDD