La gripe porcina
El pobre Tranchete está muerto de miedo por si el Ministerio de Sanidad decide tomar medidas drásticas matando a la comunidad porcina de la nación. Por si eso fuera poco está de un histerismo insoportable, al menor estornudo ya piensa que tiene la gripe porcina. ¿A dónde vamos a llegar?
Realmente no está muy bien hablar así de algo que está matando gente, seguro que cuando lo vea más cercano (aunque Almansa no pilla muy lejos) no me permito este tipo de bromas. Con lo feliz que soy yo en mi mundo de piruletas sin enterarme de las noticias del mundo, sin saber que hay crisis, terremotos, enfermedades y sin enterarme si me cruzo con algún conocido. Yo pienso que este tema tendrá bastante más repercusión que la gripe aviar por el hecho de que se transmita por el aire de persona a persona pero confío fielmente en los avances científicos y quiero creer que se encontrará alguna solución y terminará de ser noticia constante en los telediarios. Pero lo que también pienso es que hemos entrado en una época en la que aparecerán este tipo de mutaciones cada pocos años y que matarán a unos pocos hasta que llegue el gran virus final que nos aniquile por completo y una sociedad alienígena en un futuro muy lejano descifre cómo funcionaba nuestra tecnología y descubra en internet mi blog, sientan debilidad por mi humor escatológico y mi simpleza y apliquen sus grandes conocimientos a resucitarme y curarme las varices. Sí, así será.
Comentarios
y dicho sea de paso, por una vez albacete ha estado a la cabeza de europa.
Que no os extrañe que salgamos en las noticias sólo para las cosas malas, es que no hay más. Luego nos extrañamos de que catalanes y vascos se quieran independizar (adiós lo que ha dicho!!!). Pero oye, dicen que la publicidad aunque mala siempre es buena.
o algo...