4.3.09

Conclusiones sobre el blog y el café antentó contra mí

Desde luego no esperaba ni mucho menos 6 firmazas. Pero bueno, sé que solo es porque ha sido la inauguración. Sois unos quejicas, si se ve perfectamente lo que hay escrito con este fondo. Lo que os pasa es que sois unos envidiosos y todos queréis mi fondo arrosquillado. Y no me firméis con anónimos, ¡maldita sea!

He pensado en hacer cosas chachis como cambiar cada semana la canción del culo y cambiar el dibujo de la cabecera en cada estación (o cada vez que Arguiñano cambie la cocina del programa).

Ayer mientras hacía café esperaba pacientemente sentadica en una silla mirando la cafetera con amor cuando de repente el café empezó a salir proyectado en todas direcciones y cuando me di cuenta yo estaba subida al fregadero (que está enfrente de los fuegos) mientras eso seguía esputando café. En un momento de osada valentía apagué el fuego y el peligro cesó. Pero he de reconocer que sudores fríos invadieron mi frente y pensé en huir dejándolo todo atrás.

He aquí los restos del desastre:

12 comentarios :

Anónimo dijo...

Ves? Ya estas hablando de cafes a la orilla del rio y poniendo fotos con simetrias extrañas. Esto es una bloghemiez ya como esperaba, por no decir que el texto es inmenso, que digo inmenso? Es eterno! Y si a todo esto unimos las fotos del flickr que van saliendo a la derecha esto ya parece el blog de Sara.
Por el amor de dios, basta ya de esta injusticia, devuelvan a la cristinica que usaba su flog y era graciosa. Llevense a este experimento nazi de la guerra civil con actitudes manifestadamente bohemias.

Hija de 90 perras!!!!

+Qweruiop dijo...

Gracias por tus consejos, sabia enfermera cachonda. Lo del eferelgán no sé si podré seguirlo porque creo que se me ha acabado, aunque me queda aspirina complex (creo), lo mismo también sirve... Las tribus germanas no cultivan naranjas ni kiwis, pero lo traen todo de España (naranjas, mandarinas, tomates, pimientos, calabacines, etc) así que a veces me siento casi como en casa :P

PD: La verdad es que no me meto en mi blog, pero cada vez que alguien publica un comentario me mandan un email con el mensaje, así que si escribes allí tranquila que lo leeré.

Muchos besos!

Anónimo dijo...

Tengo una mierda de éstas, como prometí, pero no pude ser balanitis U_U
y poco más, vas a tener que darme lecciones de cómo decorarlos y ponerle cancioncicas :)

Anónimo dijo...

pero no sé cómo hacer para que me salga el comentario con mi cuenta U_U

Anónimo dijo...

lo conseguí!!

Anónimo dijo...

yo solo queria decir que seguiré siendo anonimo, me encanta.
y por cierto el fondo es un poco gay, no???

Anónimo dijo...

Creo que no te lo ha dicho nadie, pero creo que el fondo no me gusta mucho.

Anónimo dijo...

menuda puta mierda de fondo

Anónimo dijo...

a pues a mi me gusta, no sé qué pega le veis...

Anónimo dijo...

que te gusta? serás gilipollas! por culpa de gente como tu va el mundo asi, pedazo de mierda, como un día me entere de quién eres te voy a meter las rosquillas del fondo por el culo, deficiente. ¬¬

Anónimo dijo...

deficiente yo? pero serás hijoputa malnacido, vete a zurrir mierdas con un látigo, bastardo. la escoria como tu debería gastar energias en intentar encontrar a su padre en vez de meterse en sitios como este a criticar. muerete

+Qweruiop dijo...

Yo también quiero aprender a poner fondos, musiquita, fotitos con el flickr ese, etc...

Bueno, ya, de verdad cuando vuelva a Leipzig actualizo! Que mañana me voy a Polonia :D

PD: El Anónimo eres tú, no finjas, que lo haces sólo para tener más comentarios... es como... mandarse flores a una misma el díade san Ballantines!